Iván Zamorano pide el regreso de Arturo Vidal a Colo-Colo y lanza toda su artillería contra Blanco y Negro

El ex jugador del Cacique cree que es el momento exacto para que se realice su retorno y…

El ex jugador del Cacique cree que es el momento exacto para que se realice su retorno y aprovechó de repasar las gestiones de la concesionaria.

Durante los últimos días, Arturo Vidal ha comenzado a hacer noticias tras la apertura de su canal de Twitch. Durante su primera transmisión, el seleccionado nacional le jugó una broma a algunos hinchas de Universidad de Chile que causó risas y también enojo. Sin embargo, hubo una frase que lanzó al siguiente día, refiriéndose a un posible retorno a Colo-Colo.

“Todo puede pasar, si Colo-Colo quiere pelear la Libertadores, que me venga a buscar altiro y nos vamos“, señaló tras la pregunta de un fanático albo. Estas palabras, sumado a su presente en Flamengo, comenzó a ilusionar nuevamente a los hinchas del Cacique.

Uno que no quiso quedarse fuera de este tema fue Iván Zamorano, quien se refirió a la posibilidad de repatriar al King y cree que es es la oportunidad indicada para hacerlo.

“Está en el momento preciso como para volver, todavía tiene las condiciones, el liderazgo y la calidad para ser un aporte importante y llevar a Colo-Colo al éxito nacional e internacional, que es el debe que tiene el club y los equipos chilenos”, comentó.

Iván Zamorano cree que es el momento preciso para que Arturo Vidal vuelva a Colo-Colo.

En picada contra Blanco y Negro

Además, Bam Bam tuvo tiempo para referirse al presente de Colo-Colo y lo que ha pasado tanto con la salida de jóvenes jugadores, como por la lentitud en la confirmación de sus refuerzos, criticando lo hecho por Blanco y Negro.

Sobre lo primero, comentó que “en lo administrativo me parece extraño que nuestros chicos que se desarrollan en el club tengan que salir de la forma en que están saliendo. Lo hizo Joan Cruz y Luciano Arriagada. Hemos tenido problemas con Vicente Pizarro también”.

Junto a eso, fue muy ácido contra la concesionaria por el mercado de fichajes. “Buscando a última hora a veces se cometen errores. Tienes un plan A, después pasas al plan B y C. Se llega a la conclusión de que en la tercera fecha se tenga que traer jugadores, pero eso debería hacerse al principio. Algo está pasando en la administración de Colo-Colo, que no está bien“, cerró Iván Zamorano.

Artículos relacionados