Jorge Valdivia aborda presente de Arturo Vidal y un posible regreso a Colo-Colo: “Es una decisión difícil”

El ex mediocampista del Cacique y la selección chilena comentó los dichos de Iván Zamorano sobre la vuelta…

El ex mediocampista del Cacique y la selección chilena comentó los dichos de Iván Zamorano sobre la vuelta del King al Estadio Monumental.

Arturo Vidal generó controversia con sus dichos en su cuenta de Twitch. Y es que junto con molestar a los hinchas de Universidad de Chile, el Rey hizo un fuerte llamado a la dirigencia de Blanco y Negro para poder retornar a Colo-Colo. Sobre ello, Iván Zamorano comentó que “está en el momento preciso como para volver”, palabras que fueron analizadas en Los Tenores de Radio ADN.

Sobre las declaraciones de Bam Bam, Jorge Valdivia fue enfático en abordar el presente del volante en Flamengo. “Hay que separar las aguas. La molestia de Arturo es porque, lógicamente, no juega, y lo más probable es que no va a jugar el mundial de clubes de titular, porque frente a Boavista, en el Campeonato Carioca, Vítor Pereira pone a su once estelar”, comenzó.

En ese sentido, agregó que “no entra, entra Erick Pulgar. Los jugadores que entraron en el segundo tiempo son los que alternaron con Arturo en el Brasileirao del año pasado, pero no los titulares. Los titulares estaban focalizados en los que era la Copa Libertadores y es por eso la molestia de Arturo”.

Tras estos dichos, el Mago fue enfático en señalar el futuro del King en el ‘Mengao’. “Lo que he podido averiguar es que él no va a jugar mucho este año con Vítor Pereira, porque él considera que no sabe dónde utilizar a Arturo, no sabe dónde ponerlo. Ahí se genera un problema entre un jugador de mucho carácter, de mucha personalidad, como Arturo Vidal y el entrenador”, señaló.

Jorge Valdivia cree que es difícil la decisión de Arturo Vidal de volver a Colo-Colo.

Sus dichos y la opción de volver a Colo-Colo

Luego de repasar el presente de Arturo Vidal en el Flamengo, Jorge Valdivia abordó las palabras del seleccionado nacional en Twitch, donde realizó una invitación a Blanco y Negro para ir a buscarlo. Sobre ello, agregó que el chileno tendrá complicaciones en su relación con los fanáticos.

“Después de lo que dice Arturo, de que ‘si Colo-Colo quiere ganar la Libertadores, que me vengan a buscar’, genera una molestia con el hincha y el hincha de Flamengo es bastante jodido, el hincha brasileño es bastante jodido“, indicó.

Finalmente, el Mago se refirió a las opciones que tiene el ex Juventus de retornar al Cacique, siendo enfático en la complejidad de esto. “Desde mi punto de vista, Arturo Vidal aún es competitivo, está activo y podría ser una linda oportunidad, pero ahí ya va a depender, lógicamente, de las intenciones o de las ilusiones o de las pretensiones que pueda tener tanto Colo-Colo, Gustavo Quinteros como Arturo Vidal. Es una decisión difícil“, cerró el ex futbolista.

Artículos relacionados