Marcelo Barticciotto se la juega y le pone fecha al retorno de Arturo Vidal a Colo-Colo

El mediocampista nacional tiene contrato con Flamengo hasta diciembre del 2023. Desde hace un par de días, Arturo…

El mediocampista nacional tiene contrato con Flamengo hasta diciembre del 2023.

Desde hace un par de días, Arturo Vidal ha hecho noticia a nivel nacional e internacional. Al principio, por señalar que vendría a Colo-Colo inmediatamente si es que lo llaman. Posteriormente, el “King” se llevó todas las miradas por su furiosa reacción al saber que no sumaría minutos frente a Boavista.

Tras estas actitudes, se comenzó a hablar mucho sobre una posible incomodidad de Arturo Vidal en el elenco brasileño, donde no está siendo considerado por Vitor Pereira. Esto, junto a sus dichos sobre Colo-Colo, provocaron múltiples comentarios sobre el ex Barcelona de España.

Arturo Vidal no vive un buen presente en Brasil y se rumorea con su posible arribo a Colo-Colo.

Los dichos de Marcelo Barticciotto

La situación del oriundo de San Joaquín fue sumamente comentada en Chile. En Al Aire Libre en Cooperativa, Marcelo Barticciotto afirmó su postura con respecto a la posibilidad de ver a Arturo Vidal en el Cacique. Sobre ello aseveró: “Si es que no juega de aquí a junio o sigue con la misma situación, va a querer destrabar su salida. Si un jugador no quiere seguir, el club va a querer hacer lo posible para dejarlo partir”.

Junto con ello, el “7 del pueblo” se la jugó y puso fecha para ver al “King” en el Popular. “Yo creo que él se debe querer ir. Creo que si hay un momento para llamarlo por parte de Colo-Colo, es este. No digo para que venga ahora, porque quizás es muy pronto, pero sí para junio”.

Para finalizar, el ex entrenador del Popular se refirió a cómo costear el alto sueldo de Arturo Vidal. “Yo sé que el gana muchísima plata y acá no se la van a poder pagar, pero quizás Flamengo le termine pagando parte del sueldo, se puede arreglar. No está bien lo que dijo, pero no lo encuentro grave. Yo lo tomo como una humorada, pero si hay un momento para sondearlo, es este”, sentenció.

Artículos relacionados