Patricio Yáñez no perdona salida de Joan Cruz y lo destruye: “Creen que con el talento es suficiente”

El ex futbolista abordó la extraña salida del joven jugador, quien firmó por el Real Oviedo y jugará…

El ex futbolista abordó la extraña salida del joven jugador, quien firmó por el Real Oviedo y jugará en la cuarta división de España.

La larga teleserie entre el conflicto de Colo-Colo con Joan Cruz sigue sumando capítulos. Y es que según se indicó durante el pasado miércoles, el talentoso volante dejó de ser jugador del Cacique y firmó un contrato por cuatro temporadas con el Real Oviedo de la segunda división de España. Sin embargo, el futbolista estará el primer semestre en el equipo filial, por lo que disputará la cuarta categoría ibérica.

Por lo mismo, desde Blanco y Negro tomaron cartas en el asunto y llevarán a juicio al seleccionado Sub 20, ya que insisten en que tiene contrato vigente con el club. Esa molestia generada al interior del Estadio Monumental encontró a algunos adeptos como Patricio Yáñez. El actual comentarista se fue en picada contra el canterano albo por la decisión que tomó.

“Es complejo el tema para un técnico tener que descargar la información como Quinteros. Tiendo a pensar que tiene más razón siempre el técnico que los futbolistas; estar en Colo-Colo no es fácil”, comentó a través de las pantallas de ESPN.

Joan Cruz no seguirá en Colo-Colo y Patricio Yáñez criticó su decisión.

No tuvo piedad

En esa misma línea, repasó tanto al jugador como a otros jóvenes que salen del país sin destacar en la liga local. “Ver cómo se mueven los millones y la posibilidad de jugar en ligas más competitivas, pero muchas veces el jugador se desenfoca, pierde el horizonte y se deja estar. Creen que con el talento es suficiente“, señaló el ex futbolista.

Finalmente, Patricio Yáñez nuevamente repasó al nacido en Pedrero. “Lo de Cruz no lo entiendo, que quede libre por una cuestión de interpretación en donde se produce un desfase entre lo que señala Cruz y lo que señala Colo-Colo. Siento que hay que poner mucho más de ganas, de energía, de fuerzas y esperar las oportunidades que llegan y aparecen“, cerró.

Artículos relacionados