¿Qué pasa con Darío Lezcano? La razón por la que el delantero no ha podido ser presentado en Colo-Colo

A pesar de que el atacante paraguayo pasó sus exámenes médicos, aún no ha firmado su contrato y,…

A pesar de que el atacante paraguayo pasó sus exámenes médicos, aún no ha firmado su contrato y, por lo mismo, no puede entrenar con el equipo.

Con siete fichajes oficializados, Colo-Colo sigue en búsqueda de contar con algunos más. En ese sentido, Matías de los Santos estaría prácticamente listo para reforzar la defensa y reemplazar al lesionado Emiliano Amor, mientras que, a pesar de la dificultad, aún podría arribar un nuevo lateral derecho.

Sin embargo, hay un futbolista que ya llegó a acuerdo con el Cacique y que, aún con su llegada a Chile hace algunos días, no ha podido ser presentado. Se trata del delantero paraguayo Darío Lezcano, quien se realizó los exámenes médicos el pasado martes y se esperaba que asistiera al Estadio Monumental durante el miércoles para sellar su vínculo con los albos.

Lamentablemente esto no sucedió y todo hacía indicar que aquella acción sucediera durante este mediodía. Para mala fortuna, esto tampoco se realizó y todos comienzan a preguntarse sobre la situación que ha provocado la demora en la oficialización del Motochorro.

A pesar de su llegada a Chile, Darío Lezcano no ha podido ser presentado en Colo-Colo.

¿Por qué aún no presentan a Darío Lezcano en Colo-Colo?

Mediante múltiples informaciones, esto se debería netamente a la falta de algunos papeles. Y es que según informó Benjamín Bonhomme en ESPN, aún no llega la visa de trabajo de Darío Lezcano a las oficinas de Blanco y Negro. Debido a esto, el ex atacante del Ingolstadt de Alemania no ha podido firmar su vínculo con Colo-Colo, lo que también ha generado su ausencia en los entrenamientos del primer equipo.

Para tranquilidad de los fanáticos albos, se espera que esta situación cambie durante las próximas horas, por lo que en el transcurso de esta tarde podrían haber novedades con respecto al guaraní.

Artículos relacionados