[VIDEO] Goles, formación y goleadores: Así fue el triunfazo de Colo-Colo sobre San Antonio Unido

El Cacique venció al SAU por tres goles a cero en un amistoso a puertas cerradas en el…

El Cacique venció al SAU por tres goles a cero en un amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

Colo-Colo no pudo mantener el invicto en el Campeonato Nacional 2023, pues fue goleado abultadamente por O’Higgins de Rancagua. Por ello, los Albos deben levantar cabeza y buscar volver a la victoria en el próximo encuentro. Dicho partido tendrá como rival a Ñublense y será el primer duelo del Cacique como local en el torneo.

Por ello, en Colo-Colo ya comenzaron a planificar el compromiso ante los “Diablos Rojos”, donde no podrá estar presente Gustavo Quinteros. Bajo esa línea, en las dependencias del Estadio Monumental se organizó un amistoso a puertas cerradas frente a San Antonio Unido, donde se utilizó un equipo alternativo.

Formación y goles del encuentro

La alineación con la que Colo-Colo saltó a la cancha presentó a muchos jugadores jóvenes y varios refuerzos. Sin más preámbulos, el Popular formó con Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa. En el mediocampo, Lucas Soto, Dylan Portilla y Carlos Palacios poblaron la mitad de cancha. Mientras que la delantera alba tuvo a Marco Rojas, Matías Moya y Damián Pizarro.

En el resultado del encuentro no hubo sorpresas, ya que el Eterno Campeón respondió a su cartel de favorito, y venció a San Antonio Unido por tres goles a cero. Los goles del Popular fueron anotados por Marco Rojas, Matías Moya y el juvenil Leandro Hernández, quien está sumando sus primeros minutos con el primer equipo del Cacique.

Las redes sociales del club publicaron dos de las tres anotaciones de los Albos, en este partido amistoso. Marco Rojas abrió la cuenta con un remate cruzado al ángulo, tras un rápido ataque del Popular. Posteriormente, Matías Moya aumentó la ventaja y finalmente, Leandro Hernández puso el 3-0 definitivo, después del pivoteo salido de un córner.

Marco Rojas puso el 1-0 de Colo-Colo sobre San Antonio Unido. Créditos: Colo-Colo Oficial.
Leandro Hernández decretó el 3-0 definitivo de Colo-Colo sobre San Antonio Unido. Créditos: Colo-Colo Oficial.
Artículos relacionados