[VIDEO] Le capitain: Francia se rinde ante Gabriel Suazo tras su primera gran jugada en el Toulouse

Gabriel Suazo sonriendo con las manos levantadas
El canterano de Colo-Colo hizo su estreno como titular en el viejo continente y de inmediato se robó…

El canterano de Colo-Colo hizo su estreno como titular en el viejo continente y de inmediato se robó todas las miradas de los fanáticos lilas.

Hasta que llegó el día. El miércoles 1 de febrero y luego de hacer su estreno en el viejo continente el pasado fin de semana, Gabriel Suazo vivió su primera titularidad con la camiseta del Toulouse de Francia.

En un gran partido de principio a fin, el conjunto del ex capitán de Colo-Colo venció por 4-1 a Troyes por la vigesimoprimera fecha de la Ligue 1, alcanzando los 29 puntos y ubicándose en la duodécima posición en la tabla.

Gabriel Suazo disputó todo el compromiso y se vio con bastante personalidad, dejando muy buenas impresiones en el balompié francés de cara a su futuro en el cuadro lila.

Es más, en una de sus primeras jugadas con el Toulouse, el lateral izquierdo de 25 años se llevó todos los aplausos debido a su gran capacidad de desbordar y pasar al ataque. En la primera fracción, el canterano albo casi se despacha una asistencia perfecta, sin embargo, su compañero en delantera no alcanzó a conectar el balón por un par de centímetros.

Ahora, Gabriel Suazo y compañía tendrán un duro escollo por delante, puesto que el sábado 4 de febrero a partir de las 13:00 horas visitará al poderoso París Saint Germain en el Parque de los Príncipes.

[VIDEO] La primera gran jugada de Gabriel Suazo en el Toulouse

Artículos relacionados