Gustavo Quinteros rompe el silencio tras la sanción del Tribunal de Disciplina y advierte al arbitraje nacional

El entrenador santafesino aclaró que solamente opinó de lo que hizo deportiva y profesionalmente Fernando Véjar en el…

El entrenador santafesino aclaró que solamente opinó de lo que hizo deportiva y profesionalmente Fernando Véjar en el partido ante Magallanes

Colo-Colo el 1 de febrero recibió un duro revés para este inicio del Campeonato Betsson 2023. Luego de que Gustavo Quinteros hiciera unas polémicas declaraciones posterior a la Supercopa en contra del árbitro, Fernando Véjar, el Tribunal de Disciplina determinó que el DT del Cacique tendrá una suspensión de dos encuentros.

Aquello afecta de manera importante al Eterno Campeón, ya que en la tercera jornada los albos tendrán que medirse ante Ñublense, sin embargo, el DT del Cacique no estará presente en el banco. Misma situación se vivirá cuando tenga que viajar a Talcahuano para enfrentar a Huachipato.

Ante esta resolución, en la conferencia de prensa que se brindó este viernes 3/02, el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador se refirió al castigo que recibió por sus comentarios hacia el arbitraje.

Ñublense y Colo-Colo se enfrentarán en la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023.

¿Seguirá comportándose de esa manera?

El estratega del Popular fue enfático al decir que no se guardó nada ante lo realizado por el juez de la Supercopa. “Fueron opiniones sobre un nivel deportivo y profesional de alguien que dirigió el partido. No tengo más para decir, todo lo que pienso lo dije”, comenzó explicando el argentino-boliviano.

Además, el DT del Eterno Campeón aseguró que si vuelve a ocurrir una injusticia en contra de sus dirigidos, no dudará en reclamar. “Hoy estoy pensando en el partido del lunes, pero cada vez que haya un arbitraje que no sea bueno para nosotros, es muy probable que vuelva a opinar sobre eso. Yo opiné sobre el partido, sobre el arbitraje en ese momento. Ahora pienso en lo que sigue adelante”.

Por último, también fue claro en prestar su ayuda a lo que está ocurriendo actualmente con los incendios forestales en la Región de Ñuble y el Bío Bío, luego de que Jaime García pidiera que se suspendiera el encuentro entre Ñublense y Colo-Colo.

Artículos relacionados