[VIDEO] ¡Defensa goleador! Así juega Matías de los Santos el inminente nuevo refuerzo de Colo-Colo

El defensor de 30 años llegará a Macul en un préstamo de un año con opción de compra.…

El defensor de 30 años llegará a Macul en un préstamo de un año con opción de compra.

En el presente mercado de fichajes, Colo-Colo ha realizado múltiples contrataciones para reemplazar a los futbolistas importantes que partieron a otros clubes. Entre estos se pueden mencionar a Gabriel Suazo, Gabriel Costa, Óscar Opazo, Matías Zaldivia o Juan Martín Lucero. No obstante, estas no son las únicas bajas del Cacique para la temporada.

A esos jugadores, se le debe sumar Emiliano Amor. Si bien, el defensor trasandino no abandonó el club, sí tuvo que operarse debido a una complicada lesión en el tobillo izquierdo, que lo tendrá fuera de las canchas durante todo el primer semestre. Ante ello, en Blanco y Negro se movieron rápido y llegaron a un acuerdo con su posible reemplazo.

¿Cómo juega Matías de los Santos?

El hombre que llegaría como reemplazante de Emiliano Amor, es Matías de los Santos. El defensor central de 30 años renovará su contrato con Vélez Sarsfield hasta 2024, y posteriormente llegará al Monumental en un préstamo de un año con cargo y opción de compra. De hecho, el futbolista llegaría este domingo a Chile para hacerse los exámenes médicos.

Ante su inminente llegada, Gustavo Quinteros adelantó ciertas características del jugador. Sobre ello comentó: “Es un jugador parecido en características a Emiliano. Muy buen juego aéreo, con perfil derecho, que también puede jugar por izquierda. Es un jugador que si viene, no tengo dudas de que va a aportar cosas importantes al equipo”.

No obstante, el defensor tiene muchas más características de las que mencionó el estratega albo y aunque suene raro, es un defensor con gol. Matías de los Santos registra goles de tiro libre y de largas distancias en su haber, junto a una velocidad importante que le ayuda a romper líneas mientras conduce el balón.

Así juega Matías de los Santos

Artículos relacionados