[VIDEO] ¿Lo recordabas? La jugada maradoniana de Jordhy Thompson en su debut frente a Ñublense

El joven talento del Cacique se reencontrará contra el equipo que debutó profesionalmente. Colo-Colo ha trabajado toda la…

El joven talento del Cacique se reencontrará contra el equipo que debutó profesionalmente.

Colo-Colo ha trabajado toda la semana en función de volver a los triunfos, tras la dolorosa derrota frente a O’Higgins de Rancagua. Dicha oportunidad de sumar la segunda victoria del torneo se dará este lunes 6 de febrero, a partir de las 19:00 horas, cuando los Albos reciban a Ñublense.

Si bien, durante este viernes 3 de febrero Jaime García y Gustavo Quinteros hablaron de la posibilidad de suspender el encuentro, de momento no hay información oficial. Por ende, el partido no estaría sufriendo modificaciones por los incendios forestales en la Región del Ñuble.

Jordhy Thompson en su debut como profesional frente a Ñublense.

Jordhy Thompson se reencontrará con Ñublense

El 1 de mayo del 2021, Colo-Colo visitó a Ñublense con un plantel plagado de juveniles, por una gran cantidad de contactos estrechos que sufrió el primer equipo del Cacique. En esa ocasión, la Seremi de Salud prohibió que jugaran todos los futbolistas albos que se tomaron una foto sin mascarilla en el vestuario. Mientras otros como Leonardo Gil, sí pudieron jugar, porque no aparecieron en la foto. Simplemente ridículo.

Independientemente de eso, muchos juveniles tuvieron que hacer su debut en el profesionalismo. Entre ellos, destacan futbolistas como Vicente Pizarro, Dylan Portilla o Jordhy Thompson. Precisamente este último se llevó las miradas durante el encuentro porque realizó una jugada maradoniana en uno de sus primeros contactos con el balón en el encuentro.

Jordhy Thompson en su debut como profesional frente a Ñublense. Créditos: TNT Sports.
Artículos relacionados