Dos futbolistas desechados por Colo-Colo se rinden ante Cristián Zavala tras su debut soñado en Curicó

El nuevo atacante de los albirrojos realizó dos asistencias en su entreno con la camiseta de los Torteros.…

El nuevo atacante de los albirrojos realizó dos asistencias en su entreno con la camiseta de los Torteros.

Tras el final de la temporada pasada, el cuerpo técnico de Colo-Colo le hizo saber a Cristián Zavala que no sería tomado en cuenta para este 2023. En consecuencia, el ex puntero de Deportes Melipilla tuvo que buscar un préstamo para poder encontrar la regularidad que perdió en Macul.

Ante ello, se habló sobre una posible partida a Godoy Cruz de Argentina. No obstante, esta opción no progresó y Cristián Zavala finalmente fue prestado a Curicó Unido. El puntero de 23 años renovó su contrato con el Cacique, y posteriormente fue cedido por un año con opción de compra al elenco de la Región del Maule.

Cristián Zavala en su debut con la camiseta de Curicó Unido.

Elogios por el debut de Cristián Zavala

En su primer partido con la camiseta albirroja, el ex delantero del Eterno Campeón destacó inmediatamente por las dos asistencias que le permitieron a Curicó Unido remontar el encuentro. Como consecuencia de ello, la transmisión de TNT Sports lo eligió como el “Jugador Experto Easy”.

Sin embargo, los elogios no solo quedaron en la transmisión, ya que en redes sociales muchos futbolistas felicitaron al joven atacante. Uno de ellos fue Luciano Arriagada, quién le comentó la publicación subida por el puentealtino en instagram. El atacante de Athletico Paranaense posteó: “Disfruta hermano, sé feliz. Te lo mereces”.

Junto a él, otro canterano le envió felicitaciones al ex atacante de Deportes Melipilla. Se trata de Joan Cruz, quien subió una historia con la segunda asistencia de Zavala, y etiquetando al delantero de Curicó Unido. “Qué grande, hermano” escribió el volante de 19 años, a lo que recibió como respuesta: “Claro hermano, te quiero”.

La historia de Instagram de Joan Cruz, resubida por Cristián Zavala.

Cabe destacar que tanto Cristián Zavala, como Joan Cruz y Luciano Arriagada no fueron considerados por Gustavo Quinteros durante la temporada 2022. Los dos últimos se marcharon con el pase en su poder tras no renovar su vínculo con Blanco y Negro, mientras que el oriundo de Puente Alto buscará su renacer en la Región del Maule para volver a vestir la camiseta de Colo-Colo.

Artículos relacionados