El club muestra empatía: Colo-Colo sale al paso sobre la suspensión del partido ante Ñublense

El Cacique publicó un comunicado de prensa en la que indican estar de acuerdo con la decisión adoptada…

El Cacique publicó un comunicado de prensa en la que indican estar de acuerdo con la decisión adoptada por la ANFP y mostró disposición ante cualquier situación requerida.

Finalmente, y ante la solicitud de Jaime García, el partido entre Colo-Colo y Ñublense fue suspendido por la ANFP tras los feroces incendios que afectan a la región del Ñuble. Así lo informó una fuente al interior del Estadio Monumental en conversación con Sentimiento Popular, y lo que era un secreto a voces finalmente terminó siendo oficializado.

Y es que ayer ya se adelantaba esta situación, pues Gustavo Quinteros manifestó que el Cacique estaba dispuesto a posponer el duelo ante los Diablos Rojos. Finalmente, y tras saber la resolución del ente rector del fútbol chileno, los albos hicieron eco sobre esto y publicaron un comunicado a través de sus redes sociales.

En aquel documento, desde el club comentan que Colo-Colo acepta cualquier resolución que vaya en beneficio de la tranquilidad de los jugadores del Club Deportivo Ñublense y sus familias”. A su vez, agregan que “la institución solidariza con la gente que está sufriendo las consecuencias de estos incendios y desde ya se pone a disposición para ayudar en lo que se requiera”.

Junto a esto, solidarizan con todas las personas afectadas por la catástrofe y hacen énfasis en desmarcarse sobre las comparaciones que los hinchas han realizado sobre el enfrentamiento que ambos equipos tuvieron que enfrentar en 2020, instancia que el Popular se presentó con mayoría de jugadores juveniles tras los numerosos contactos estrechos por Covid-19. Además, indicaron que en los próximos días se informará sobre la devolución del dinero de las entradas.

A continuación puedes revisar el comunicado de prensa publicado por Colo-Colo:

Artículos relacionados