Emiliano Amor publicó un emotivo mensaje de agradecimiento a todo Colo-Colo tras su operación

El defensor central del Cacique viajó hasta España para operarse su lesión en el tobillo izquierdo. Junto a…

El defensor central del Cacique viajó hasta España para operarse su lesión en el tobillo izquierdo.

Junto a los múltiples jugadores que no renovaron su contrato, los Albos sufrieron una sensible baja en la zona defensiva. Esto se debe a que en medio de los amistosos de post temporada 2022, Emiliano Amor se resintió de una lesión que lo tuvo marginado de las canchas durante los últimos meses.

En Colo-Colo esperaron al zaguero trasandino hasta última hora para ver qué tan grave era su complicación. Desafortunada para el Popular la lesión era más complicada de lo que se esperaba y el jugador tuvo que operarse, por lo que estará fuera de las canchas durante todo el primer semestre del 2023.

Ante su baja, Blanco y Negro se movió rápidamente para fichar un defensor central que reemplace al ex Vélez Sarsfield en el esquema de Gustavo Quinteros. Por ello, en Macul ya tienen todo acordado con Matías de los Santos para que se transforme en el nuevo zaguero del club para la temporada 2023.

Matías de los Santos sería el reemplazante de Emiliano Amor en Colo-Colo para 2023.

El emotivo mensaje de Emiliano Amor

Tras la operación, Emiliano Amor compartió una publicación donde señaló que todo había salido de muy buena manera. “Vine a España a atenderme con el Dr. Niek Van Dijk, que nos recibió de manera muy amable y atenta. Agradecerles al cuerpo técnico y a mis compañeros que estuvieron todos estos días dándome ánimos y atentos a lo que estuviese pasando”.

Posteriormente, el ex jugador de Vélez Sarsfield tuvo especiales palabras para el área médica del club. “Y especialmente agradecerle a toda la comisión directiva y al área médica de Colo-Colo por estar a disposición desde el primer momento, acompañándome, ayudándome y dándome tranquilidad”.

Por último, Emiliano Amor envió un mensaje lleno de optimismo para todas las personas que componen al Eterno Campeón. “Y ahora decirles a todas las personas nombradas anteriormente, a mi familia, amigos y todos los hinchas de este hermoso club, que empezaré la rehabilitación con muchas energías, motivado y con muchas ilusiones. Gracias, Colo-Colo. ¡Vamos con todo!”, sentenció.

Artículos relacionados