Histórico de Colo-Colo ve con buenos ojos el posible regreso de Arturo Vidal y lo compara con Lionel Messi

Ricardo Dabrowski se mostró encantado con la opción de volver a ver al King con la camiseta alba,…

Ricardo Dabrowski se mostró encantado con la opción de volver a ver al King con la camiseta alba, pero señaló que necesita un equipo que lo acompañe para poder desarrollar todas sus cualidades.

Mucho se ha hablado de un posible regreso de Arturo Vidal a Colo-Colo tras sus dichos realizados a través de su cuenta de Twitch. Por lo mismo, varios ex futbolistas y comentaristas analizaron estas palabras y han apoyado esta opción, indicando que es el momento correcto para que el King desembarque en el Estadio Monumental.

Uno de los que también se refirió a esta alternativa fue Ricardo Dabrowski, ex jugador del Cacique y parte del plantel campeón de la Copa Libertadores en 1991. El argentino lo ve con buenos ojos, pero le pasa la pelota a Gustavo Quinteros. “Me parece que la idea de Arturo es venir en plenitud y yo creo que está en plenitud. Le quedan por lo menos dos años. El asunto es que todo depende de que sea del gusto del técnico, si el técnico considera que será un muy buen refuerzo”, comentó en conversación con Redgol.

En ese sentido, aseguró que es una gran oportunidad su posible retorno a Pedrero, aunque le puso tarea a lo que puede realizar el plantel. “Sería fantástico que venga, pero hay que ver en qué contexto. Arturo es un gran jugador, que triunfó en todos lados y siempre destacó en todas las ligas. Sería un aporte muy grande, pero no juega solo“, agregó.

Para Ricardo Dabrowski, la vuelta de Arturo Vidal a Colo-Colo ‘sería fantástica’, pero necesita ‘un equipo que esté en misma sintonía’.

El equipo que necesita y su comparación con Messi

Sobre el mismo tema, el ex delantero señaló que el Rey Arturo “necesita un equipo que esté en la misma sintonía y eso lo tiene que evaluar el entrenador, para saber si efectivamente podrá sumar su categoría y su calidad”.

Asimismo, el ‘Polaco’ hizo un llamado a la dirigencia, ya que cree que Arturo Vidal necesita “un equipo con potencial para aspirar a cosas importantes, porque cualquier equipo puede tener un jugador, pero si no hay un equipo que avale todo eso y acompañe, es inútil”.

Al final de su conversación, Ricardo Dabrowski aprovechó de comparar la situación que podría encontrar el ex Juventus en Colo-Colo con Lionel Messi y su actuación junto a la escuadra trasandina. “Un jugador no salva a un equipo. Argentina salió campeón del mundo porque tenía al mejor del mundo (Messi) y detrás a un equipo, en el que destacaron todos. Me parece que en este caso es una situación similar”, cerró.

Artículos relacionados