Los grandes beneficios que obtendrá Colo-Colo tras la suspensión de su partido ante Ñublense

El Eterno Campeón podrá recuperar piezas claves en su once titular, sumado a sus dos últimos refuerzos para…

El Eterno Campeón podrá recuperar piezas claves en su once titular, sumado a sus dos últimos refuerzos para la temporada 2023.

Luego de los incendios forestales que afectan a la regiones del Ñuble y Bío Bío, la ANFP decidió suspender el partido entre Colo-Colo y Ñublense. Debido a esto, en el Cacique ya fijan su mirada en su próximo compromiso, el que será ante Huachipato, en el que Gustavo Quinteros podría recibir buenas noticias.

Y es que el Popular ha contado con algunas jugadores entre algodones en los últimos días, los que podrían estar en óptimas condiciones para enfrentar a los Acereros. El primero de ellos es Ramiro González, quien tuvo que salir en los últimos minutos del duelo ante O’Higgins con evidentes muestras de dolor. Por lo mismo, no entrenó con normalidad en la semana y, a pesar de que sería titular ante los Diablos Rojos, estos días sin competencia le hará bien para ponerse a punto físicamente.

Otro que tuvo algunas dolencias fue Fabián Castillo, quien no pudo estar ante los Celestes por ser baja de última hora. Sin embargo, durante los últimos entrenamientos volvió a los trabajos normales y asomaba como opción para formar parte de la oncena inicial el próximo lunes.

Por otra parte se encuentran dos grandes futbolistas que no han podido ser protagonistas. Leonardo Gil ha sufrido algunos problemas en su espalda durante las últimas dos semanas, aunque se espera que en los próximos días vuelva a realizar los ejercicios de manera normal. Además está Vicente Pizarro, quien lleva algunos meses fuera de las canchas por una lesión y que ya está entrenando junto a sus compañeros, por lo que no es descabellado verlo como opción ante Huachipato.

Vicente Pizarro podría volver a las canchas ante Huachipato.

Los últimos refuerzos

A pesar de su llegada al país el pasado martes, Darío Lezcano aún no ha podido ser presentado en Colo-Colo, por lo que tampoco ha podido ponerse bajo las órdenes de Gustavo Quinteros. Esto se debe a que no ha llegado su visa de trabajo, por ende, no puede firmar su vínculo con los Albos. Aún así, se espera que durante los próximos días este documento llegue hasta el Estadio Monumental.

En ese escenario, también se encuentra Matías de los Santos, quien llegó a un completo acuerdo con el Cacique y será jugador del club durante la temporada 2023 en una cesión con opción de compra. Tras diferentes informaciones, se indica que el defensor central podría arribar a Chile durante el fin de semana.

De esta manera, tanto el Cacique como el entrenador argentino podrán contar con varios de sus futbolistas que no estaban disponibles para el duelo ante Huachipato. Este compromiso se disputará el próximo domingo 12 de febrero a partir de las 12:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.

Artículos relacionados