Patricio Yáñez repasa a Jeyson Rojas y aconseja a Gustavo Quinteros para sacar su mejor versión

El ex futbolista y actual comentarista deportivo fue enfático en señalar que el joven lateral no es de…

El ex futbolista y actual comentarista deportivo fue enfático en señalar que el joven lateral no es de su gusto, pero el técnico argentino puede trabajar con él para ayudarlo en su desarrollo.

Durante este sábado, se confirmó que el partido entre Colo-Colo y Ñublense, que debía disputarse el próximo lunes, fue suspendido por la ANFP debido a los incendios que afectan a la región del Ñuble y otros sectores del sur de Chile. A pesar de las graves consecuencias que esto ha traído a los pobladores de aquellas zonas, este aplazamiento le servirá a Gustavo Quinteros para seguir moviendo las piezas de su esquema y mejorar la actuación de su plantel.

Durante el partido ante O’Higgins, en el cual el Cacique cayó inapelablemente, la línea defensiva se vio sobrepasada, por lo que se ganó las críticas sobre su actuación. Uno de los que recibió los peores comentarios fue Jeyson Rojas, quien terminó siendo protagonista principal en algunos de los goles del conjunto rancagüino.

A pesar de que ya pasaron varios días, hay muchas personas que siguen analizando la pésima cara mostrada por el joven jugador. Uno de ellos fue Patricio Yáñez, quien a través de Radio Agricultura señaló que los Albos deben enfocarse en sacarle el mejor rendimiento al juvenil.

“Lo que tiene que alinearse y urgente, si no va a llegar el lateral derecho, es agarrar al chico Jeyson Rojas y decirle que va a jugar todo el año. Hay maneras de trabajar y el sistema lo puede ayudar porque con los laterales actuales y cómo están jugando, Colo-Colo pierde un porcentaje importante no solo en lo ofensivo, sino también en lo defensivo“, comentó.

Jeyson Rojas recibió las críticas de Patricio Yáñez

Rojas no le gusta y manda un mensaje para Quinteros

En ese sentido, agregó que el defensor diestro no es de su gusto, pero aconsejó a Gustavo Quinteros para sacarle su mejor rendimiento. “A mí Jeyson no me gusta como lateral porque encuentro que no tiene mucha marca, no se perfila y está hecho para otro puesto, pero si Quinteros lo trabaja y lo fortalece mentalmente y no se tiene que venir abajo este chico, porque el otro día la cara de funeral que tenía cuando lo sacaron me llamó la atención”, agregó.

Para finalizar, y luego de las fuertes críticas, Patricio Yáñez le mandó un recado al entrenador santafesino de cara a la temporada 2023. “Que invente un lateral sin proyección”, cerró el ex jugador.

Artículos relacionados