Sonríe Gustavo Quinteros: La excelente noticia que recibió Colo-Colo por el caso de Darío Lezcano

El delantero paraguayo, quien lleva varios días en el país, recibió el último documento que necesitaba para firmar…

El delantero paraguayo, quien lleva varios días en el país, recibió el último documento que necesitaba para firmar en el Cacique.

El pasado martes 31 de enero arribó a Chile Darío Lezcano, el flamante nuevo centrodelantero de Colo-Colo. A pesar de hablar con la prensa en el Aeropuerto de Santiago como jugador albo y luego de aprobar los exámenes médicos, se esperaba que entre miércoles y jueves se realizara su presentación oficial como nuevo refuerzo, algo que finalmente no pasó.

Esta situación llamó la atención de todo el mundo, quienes no se explicaban este atraso. Debido a esto, surgió la información que no había llegado su visa de trabajo, por lo que el Motochorro no podía firmar su contrato con el Cacique, lo que también le impedía poder entrenar junto a sus nuevos compañeros.

A pesar de eso, su vínculo con el Popular no corría peligro y era cosa de horas para que el documento arribara hasta el Estadio Monumental. Para felicidad tanto de Gustavo Quinteros como para el propio club y los hinchas, esto habría sucedido. Y es que según el sitio En Cancha, todos los papeles se encontrarían en regla.

Darío Lezcano ya recibió el último documento que necesitaba y podrá firmar su contrato con Colo-Colo.

Excelentes noticias para Colo-Colo

Y es que durante este sábado, los Albos recibieron las buenas noticias desde el país azteca. Sin embargo, en la información entregada en el citado medio se indica que aquel escrito estaba relacionado al finiquito que el atacante paraguayo debía recibir por parte del FC Juárez, no así como el permiso para realizar sus funciones en el país.

Por lo anterior, Darío Lezcano podrá ser presentado en los próximos días y se colocará bajo las órdenes del técnico santafesino, teniendo la chance de poder debutar ante Huachipato el próximo domingo 12 de febrero.

Artículos relacionados