¿Volver a Colo-Colo? Cristián Zavala reveló su verdadero objetivo tras brillar en su debut con Curicó

El ariete de 23 años le mandó un cariñoso recado al Eterno Campeón tras salir en busca de…

El ariete de 23 años le mandó un cariñoso recado al Eterno Campeón tras salir en busca de minutos de cara a la temporada 2023.

Cristián Zavala vivió un debut soñado con la camiseta de Curicó Unido. El oriundo de Puente Alto ingresó al minuto 57 en reemplazo de Jason Flores y de inmediato pudo demostrar su calidad en el terreno de juego. Cuando el partido ya expiraba, la “Bala” apareció como en sus mejores tiempos y se despachó dos asistencias en el triunfo 2-1 frente a Audax Italiano.

Finalizado el cotejo y tras ser elegido la figura del compromiso, el delantero de 23 años analizó sus primeros días en la séptima región y agradeció el cariño de sus compañeros y, en especial, de la gente de la ciudad.

“A penas me dijeron el sábado que estaba listo, viajé el domingo al tiro por las ganas que tenía de estar acá, de entrenar (…) Me han hecho sentir como en casa las pocas veces que me ha tocado salir, es impresionante el cariño. Desde el primer momento en que el profe me llamó, mi respuesta fue sí al tiro, por las cosas que estaba viviendo, ahora estoy feliz“. 

Cristián Zavala brilló con dos asistencias en su debut con Curicó Unido.

El verdadero objetivo de Cristián Zavala el 2023

Por otro lado, el ex Deportes Melipilla no escondió sus ganas de brillar en Curicó Unido para que se le vuelvan a abrir las puertas de la selección. Además, se refirió a la opción de regresar a Colo-Colo a finales de año.

“No sé si todos saben, pero aquí vine con un objetivo claro que es estar en la Selección, a cualquier jugador le gustaría. Acá hay opción de compra, ahí tenemos que ver a fin de año“. 

Para finalizar, Cristián Zavala le mandó un sincero mensaje al pueblo colocolino y aclaró que pasar por el Estadio Monumental es lo mejor que le ha pasado en la carrera, por ende, no se arrepiente de su estadía en el Eterno Campeón.

“Al contrario, ha sido lo más hermoso que he vivido, en casi cinco, seis años desde que debuté. Ha sido lo más hermoso y no me arrepiento de nada”, sentenció.

Artículos relacionados