A pesar de que se suspendió el partido entre el Cacique y Ñublense, que se jugaría el próximo lunes, Gustavo Quinteros igualmente citó a los jugadores a entrenar.
Durante este fin de semana se desarrolla la tercera fecha del Campeonato Nacional, la que ha contado con dos triunfos locales durante el viernes y dos igualdades el pasado sábado. No obstante, uno de los partidos más importantes de la jornada iba a ser el que debía enfrentar Colo-Colo ante Ñublense el próximo lunes.
Sin embargo, durante las últimas horas la ANFP decidió suspender este duelo debido a los incendios forestales que afectan a diferentes regiones del sur del país. A pesar de que el cotejo se desarrollaría en el Estadio Monumental, el ente rector del fútbol chileno tomó aquella decisión dado el duro momento que viven tanto los jugadores como los propios hinchas. Debido a eso, en el Cacique recibieron de buena manera esta determinación, algo que agradecieron desde el cuadro chillanejo.
Pese a esta decisión, Gustavo Quinteros igualmente citó a sus jugadores para entrenar durante este domingo con miras al encuentro ante Huachipato. En ese sentido es que en las canchas de entrenamiento se presentó una gran sorpresa, ya que tras recibir su finiquito, Darío Lezcano se acercó hasta Pedrero y se encuentra trabajando junto a sus compañeros.
Así lo informó Sebastián Munizaga, periodista del sitio Dale Albo, quien a través de su cuenta de Twitter confirmó la noticia. «A esta hora Darío Lezcano vive su primer entrenamiento con Colo-Colo en el Estadio Monumental», señaló. Además, y tal como había adelantado Sentimiento Popular, el profesional confirmó que usará el número 16.
Con este panorama, sólo se espera por la llegada de Matías de los Santos para terminar de conformar el plantel para la temporada 2023.