Con derrota de la U y de Católica: Así quedó la tabla de posiciones con el término de la jornada dominical

Colo-Colo no jugó, pues se suspendió el partido ante Ñublense. Como consecuencia de los incendios forestales en el…

Colo-Colo no jugó, pues se suspendió el partido ante Ñublense.

Como consecuencia de los incendios forestales en el sur del país, el partido entre Colo-Colo y Ñublense se suspendió, tras la petición por parte de los chillanejos. Con ello, ambos clubes deberán esperar por la reprogramación del encuentro, que marcaría el retorno del Cacique al Estadio Monumental.

A pesar de ello, el resto de los encuentros se disputaron con normalidad y dejaron algunas sorpresas. Los duelos del fin de semana culminaron hace unos minutos con el triunfo 1-0 de Cobresal sobre Deportes Copiapó en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Resultados de la fecha 3

Entre los resultados destacables destaca la agónica derrota de Universidad Católica frente a Coquimbo Unido y la caída de Universidad de Chile por dos goles a cero frente a Palestino. En dicho duelo, Bruno Barticciotto se despachó un golazo, que se postula inmediatamente para ser de los mejores del torneo.

En cuanto a los ex Colo-Colo, quien más destacó fue Cristián Zavala. El ex delantero de Deportes Melipilla realizó dos asistencias en la remontada de Curicó Unido frente a Audax Italiano. Por otra parte, Magallanes igualó con Unión la Calera, al igual que Unión Española y Everton que repartieron puntos en Santa Laura.

Tabla de posiciones

Si bien, se terminaron los encuentros del fin de semana, aún resta un partido con el que finalizará la fecha. Este lunes 6 de febrero, O’Higgins recibirá a Huachipato en un duelo de clubes con campaña perfecta. Por último, Colo-Colo deberá esperar confirmación de la reprogramación para saber cuándo se jugará el encuentro frente a Ñublense.

Artículos relacionados