[VIDEO] Increíble pero cierto: Ex jugador de Colo-Colo vuelve a anotar un gol después de casi tres años

El delantero argentino, que tuvo un criticado paso por el Cacique, anotó el descuento en la derrota de…

El delantero argentino, que tuvo un criticado paso por el Cacique, anotó el descuento en la derrota de San Lorenzo ante Lanús por 2 a 1.

Sin duda alguna que el paso de Nicolás Blandi por Colo-Colo será recordado por el pésimo rendimiento que tuvo. El delantero, quien venía con un gran currículum bajo el brazo luego de ser capitán, figura y campeón de Copa Libertadores con San Lorenzo de Almagro, hacía indicar que la rompería en el club. Sin embargo, eso no sucedió y sólo anotó dos goles en 19 partidos, algo así como un gol cada 434 minutos.

Debido a eso, el atacante partió del Estadio Monumental de vuelta a la liga argentina, colocándose la camiseta de Unión de Santa Fe. En aquel club sólo disputó 42 minutos en cuatro partidos, en los que no pudo convertir ni asistir. Tras su paso por el ‘Tatengue’, el trasandino retornó al ‘Cuervo’.

No obstante, y tal como ha sido la tónica de los últimos años, Blandi no pudo destacar. Y es que durante su estadía en Boedo durante el 2022, nunca pudo volver a tener el rendimiento que alguna vez alcanzó y siguió con su sequía goleadora. A pesar de eso, el artillero siguió ligado a San Lorenzo.

Nicolás Blandi sólo pudo anotar dos goles en su paso por Colo-Colo.

Gol tras dos años, once meses y tres días

Sin embargo, no hay mal que dure cien años, dice el antiguo refrán. Y es que durante el pasado sábado, Nicolás Blandi volvió a convertir un gol de manera profesional. El delantero aprovechó una enredada jugada en el área para convertir frente a un improvisado arquero (había un jugador de cancha bajo los tres palos tras la expulsión del guardavallas) en el último minuto del encuentro. Esta anotación, lamentablemente, no sirvió de mucho y su equipo cayó por 2 a 1 frente a Lanús.

A pesar del resultado, lo que suena más paradójico es el tiempo que se demoró en volver a anotar en la portería rival, ya que pasaron dos años, once meses y tres días desde su último gol. De hecho, aquel postrero gol lo realizó jugando por Colo-Colo ante Universidad de Concepción el 29 de febrero de 2020. Incluso, en ese duelo perdió un penal antes de que pudiera convertir.

De esta manera, y luego de casi tres años, Nicolás Blandi se sacó la mufa y volvió a anotar. A continuación puedes revisar la conquista del delantero argentino:

Artículos relacionados