[VIDEO] Señor Berizzo Domingo es chileno: Hijo de Maxi Falcón destaca con sus primeros toques de balón

El hijo de Florencia y Maximiliano, Domingo Falcón está pronto a cumplir dos años y ya destaca con…

El hijo de Florencia y Maximiliano, Domingo Falcón está pronto a cumplir dos años y ya destaca con el balón.

Desde su llegada a Chile, Maximiliano Falcón se ganó un lugar especial en el corazón de todos los colocolinos. El zaguero charrúa llegó en plena temporada 2020, donde Colo-Colo luchó por el descenso, y destacó desde el primer encuentro, pues le otorgó una inyección anímica y de calidad a un plantel que no podía encontrarse con los buenos resultados.

Sin embargo, la figura de Maximiliano Falcón ha crecido muy rápidamente dentro del club, y no sólo destaca por su innegable entrega deportiva. Esto se debe a que el “Peluca” también muestra una voluntad increíble para mandar saludos, tomarse fotos y compartir con fanáticos del club.

No obstante, este cariño especial que ha desarrollado el uruguayo no queda ahí, pues la familia del defensor también se ganó al pueblo colocolino. Por un lado, está Florencia Pouso, esposa del futbolista, que siempre se hace presente en los estadios, donde también se da el tiempo de convivir con hinchas.

Domingo Falcón

Este cariño que ha desarrollado esta joven pareja en el pueblo colocolino, es algo que también se hereda. Aquí entra Domingo Falcón, hijo de este matrimonio, quién está pronto a cumplir dos años, y siempre recibe comentarios positivos de los colocolinos, a través de las redes sociales.

En esa misma línea, destacamos un video grabado y subido por Florencia Pouso a su cuenta de Instagram, donde muestra a Domingo Falcón jugando en un parque junto a su papá con un balón de fútbol. Con ello, el hijo del “Peluca” comienza a mostrar sus primeros dotes futbolísticos.

@flotommy en Instagram
@Flotommy en Instagram
Artículos relacionados