El volante histórico de la selección chilena expresó que le encantaría regresar al Cacique para pelear la Copa Libertadores.
Hace unos días atrás, los cimientos del Estadio Monumental se remecieron luego de que Arturo Vidal señalara que le gustaría volver a Colo-Colo. Mediante su nuevo canal de Twitch (plataforma digital donde se realizan transmisiones en vivo), el mediocampista de la generación dorada no escatimó en decir que sí regresaría a Macul.
“Todo puede pasar, si Colo-Colo quiere pelear la Libertadores, que me venga a buscar altiro y nos vamos“, comentó el actual futbolista del Flamengo. Por lo tanto, ante dicha demostración de que sus deseos están puestos en volver a la Ruca para competir en la cita internacional, desde Blanco y Negro dejaron saber su opinión del caso.
Durante la conferencia de prensa que se realizó para presentar a Darío Lezcano, Daniel Morón, gerente deportivo del Cacique, no descartó la posibilidad de ver nuevamente al “King” con la casaca del Eterno Campeón.
Con cautela
En un principio, el campeón de la Copa Libertadores en el 1991 remarcó que no es tan fácil contratar a alguien como el oriundo de San Joaquín. “Para nosotros como club es un halago que haga una declaración así, pero sabemos que está en un club poderoso de Sudamérica y tiene contrato vigente“.
Pero ojo, Daniel Morón tampoco descartó hacer el intento para incorporarlo al plantel en un futuro próximo. “Es un sueño que a lo mejor más adelante se puede dar“, señaló el ex guardameta del Cacique, dejando abierta la opción de sentarse a conversar con el mediocampista y cumplir el deseo de los fanáticos colocolinos.
Ahora bien, tal como dijo Edmundo Valladares, los jugadores, de igual forma que los equipos, también deben poner de su parte para realizar este tipo de contrataciones, más aún sabiendo que Vidal hoy en día se encuentra con contrato vigente y en uno de los mejores clubes en el mundo.