Colo-Colo con un partido menos: Así quedó la tabla de posiciones con el fin de la tercera fecha

El duelo entre Colo-Colo y Ñublense fue reprogramado, debido al complicado momento que vive la Región del Ñuble…

El duelo entre Colo-Colo y Ñublense fue reprogramado, debido al complicado momento que vive la Región del Ñuble por los incendios forestales.

Hace pocos minutos, finalizó la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023, con el triunfo como visitante de Huachipato por la cuenta mínima sobre O’Higgins. Con ello, los acereros acumulan tres victorias consecutivas, suman nueve puntos y son los líderes exclusivos de la Primera División Masculina.

Por su parte, Colo-Colo no vio acción en cancha durante esta fecha. Esto se debe a que el duelo frente a Ñublense fue suspendido, como consecuencia de los incendios forestales en la Región del Ñuble. No obstante, durante este lunes 6 de febrero, el Cacique ya recibió confirmación por parte de la ANFP para disputar este duelo pendiente.

Resultados fecha 3

Esta tercera fecha se inauguró el pasado viernes 3 de febrero con dos encuentros que terminaron con triunfo del local por dos goles a uno. En el primero de estos, Coquimbo Unido venció a la UC con un gol de Rubén Farfán en el último minuto. Mientras que en el segundo duelo, con dos asistencias de Cristián Zavala, Curicó Unido le dio vuelta el partido a Audax Italiano en los minutos finales.

La jornada sabatina tuvo dos partidos más, que al igual que los encuentros del viernes, repitieron marcador entre ellos. Unión la Calera rescató un empate 1-1 como visitante y con un hombre menos ante Magallanes. Por otra parte, Unión Española y Everton repartieron puntos en el Estadio Santa Laura.

La jornada dominical presentó el triunfo de Palestino por dos goles a cero frente a la Universidad de Chile, donde Bruno Barticciotto se lució con un verdadero golazo. Mientras que el partido que cerró el día, fue el triunfo de Cobresal frente a Deportes Copiapó, en el clasico de la Región de Atacama.

Tabla de posiciones

Por su parte, Colo-Colo tendrá una semana extra de preparación para enfrentar a Ñublense, a quien enfrentará el próximo lunes 13 de febrero, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Monumental. Mientras que, el duelo de la cuarta fecha ante Huachipato, deberá buscar fecha para disputarse.

Artículos relacionados