El increíble cambio físico de Iván Morales para ganarse la titularidad en Cruz Azul

El ex delantero del Cacique no la ha pasado tan bien en su estadía en México y es…

El ex delantero del Cacique no la ha pasado tan bien en su estadía en México y es por eso que se sometió a un tremendo cambio.

Iván Morales, futbolista formado en Colo-Colo, desde que llegó a Cruz Azul a principios del 2022 no ha podido consolidarse en México y aquello le ha costado ser víctima de las constantes críticas que le dedica la fanaticada de la “Máquina Cementera” por su rendimiento en la cancha.

Es más, uno de las reiterados comentarios que recibe el delantero nacional de 23 años es por su estado físico. Por lo tanto, como no es parte del esquema titular del equipo, el nacido en la Casa Alba ha decidido realizar un cambio importante en su vida para que le traiga beneficios en su carrera como futbolista.

Según lo que relató el periodista mexicano de ESPN, León Lecanda, el formado en el Eterno Campeón ha bajado 8 kilos en los últimos seis meses y, a su vez, perdió mucha grasa corporal. Aquello lo tendría con un mejor ánimo, luego de que la directiva del elenco azteca le haya confirmado su continuidad para que pueda ganarse la confianza del DT Raúl Gutiérrez.

De hecho, este cambio ya se empezó a notar, cuando a finales del mes anterior, Iván Morales anotó un doblete en el amistoso frente al equipo Atlante que milita en la Liga Expansión MX, provocando los aplausos de la fanaticada “Cementera” en este inicio de temporada con el cuadro mexicano.

Ahora bien, de los cuatro partidos que ha jugado su equipo en esta nueva campaña de la Liga MX, solamente en dos ha visto participación cuando ingresa desde el banco. Con esto, el ex jugador de Colo-Colo tendrá que remar el doble para alcanzar una titularidad.

Iván Morales buscará lograr un puesto en el once titular de Cruz Azul.
Artículos relacionados