Futbolista de Colo-Colo no convenció a Gustavo Quinteros y parte a préstamo a Coquimbo Unido

Con el cierre de la ventana de pases a la vuelta de la esquina, los clubes en el…

Con el cierre de la ventana de pases a la vuelta de la esquina, los clubes en el balompié nacional realizan sus últimas incorporaciones para concluir sus planteles.

Al igual que Colo-Colo, los demás elencos del fútbol chileno realizan sus últimos movimientos para cerrar sus equipos definitivamente y acabar su periplo por el mercado de fichajes. Uno de esos casos es el cuadro de Coquimbo Unido, quienes contrataron a un juvenil proveniente del Semillero Albo.

Se trata de Diego Orellana, delantero de 21 años que llega al cuadro “Pirata” luego de estar cedido por todo el año 2022 en Deportes Antofagasta. Si bien, el canterano del Popular había estado entrenando con sus demás compañeros de la categoría en su regreso al Estadio Monumental, ahora tendrá que hacer las maletas y partir hacia la cuarta región para estar allí durante toda esta temporada.

Y así lo anunció el cuadro Aurinegro mediante sus redes sociales: “Este principio de semana se confirmó el arribo al BARBÓN del juvenil, Diego Ignacio Orellana Riffo, quien se suma al barco PIRATA versión 2023 en Primera División“, señalaron en su página web.

También, en el “Barbón” dieron a conocer los inicios del jugador colocolino. “El talentoso volante nació el 9 de enero de 2002 en Santiago. Sus inicios se remontan a las divisiones inferiores de Colo-Colo, club con quienes logró adjudicarse el Campeonato de Apertura Sub 19 en 2020“.

Finalmente, en Coquimbo Unido le entregaron algunas palabras de aliento en su llegada al club. “Le deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa que comienza con la camiseta AURINEGRA, aquella que bien supo vestir y defender su hermano, el también volante Jorge Orellana. ¡Bienvenido a bordo! ¡Fuerza y Coraje es la consigna!“.

Artículos relacionados