La humorada de Alfredo Stöhwing en plena presentación de Darío Lezcano

Durante la tarde de este lunes, Colo-Colo hizo oficial la presentación de Darío Lezcano como nuevo refuerzo del…

Durante la tarde de este lunes, Colo-Colo hizo oficial la presentación de Darío Lezcano como nuevo refuerzo del Eterno Campeón.

Con el fin del Campeonato Nacional 2022, en Colo-Colo surgió un gran problema; el centro delantero. Si bien, los Albos hicieron uso de la opción de compra y le renovaron contrato a Juan Martín Lucero hasta 2025, el argentino dejó Macul, y fichó por el Fortaleza de Brasil donde ya debutó.

El encargado de reemplazar al Gato será Darío Lezcano. El delantero paraguayo de 32 años arribó a Chile hace varios días, se realizó los exámenes médicos y tras esperar a que llegue su finiquito, firmó su contrato para ser presentado como nuevo refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2023.

La broma de Alfredo Stöhwing

Durante la conferencia de prensa donde presentaron al nuevo delantero albo, el presidente de Blanco y Negro comenzó las palabras con una pequeña humorada, haciendo referencia a la dorsal N°16, que será el número que portada Darío Lezcano en su camiseta.

Darío Lezcano se convirtió en el octavo refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2023.

Sobre ello, Alfredo Stöhwing comentó: “Es nuestro octavo refuerzo de esta temporada, curiosamente él también jugaba con la 8 en México y aquí va a ocupar el número 16, que es 8+8. Así que se dan una serie de coincidencias que auguran un muy buen pronóstico para los goles que estamos seguros que meterá durante este año”.

Junto con ello, el mandamás de ByN se mostró optimista y contento ante la confirmación del atacante paraguayo. Ante eso señaló: “Estamos muy contentos, fue una tramitación larga. Él puso bastante empeño por llegar en el club. Nos gusta mucho que estén los jugadores que realmente quieren estar en Colo-Colo”, cerró.

Con la presentación del “Motochorro” y a la espera de que Matías de los Santos haga lo propio, Blanco y Negro descartó dar por finalizado el mercado de transferencias y aclaró que puede dar la sorpresa con un nombre más.

Artículos relacionados