Martín Ballesteros cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Colo-Colo

Con la misión de agregarle competencia al pórtico de la categoría Proyección, el Popular decidió concretar este movimiento…

Con la misión de agregarle competencia al pórtico de la categoría Proyección, el Popular decidió concretar este movimiento en el mercado de fichajes.

Colo-Colo busca intensivamente mejorar a todos sus proyectos que vienen desde las juveniles y así darle más oportunidades en el primer equipo, tal como lo han hecho Jordhy Thompson, Vicente Pizarro, Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Alexander Oroz, entre otros, consolidándose en el plantel estelar.

Misma idea tienen en el Estadio Monumental con la portería, en este caso, comandada desde las divisiones inferiores por Eduardo Villanueva. Pese a que el canterano es el tercer arquero del plantel adulto, con la lesión sufrida en Colombia, previo al Sudamericano Sub 20, en el Cacique buscan llenar ese cupo.

Para eso, Jorge Martinez, formador de arqueros del Popular, busca un nuevo proyecto juvenil para añadirlo al club y así también generar competencia en ese puesto. Ante ello, el formador puso sus ojos en Martín Ballesteros, guardavallas de 20 años que proviene de la cantera de Universidad Católica.

De concretarse su arribo a Macul, el formado en los Cruzados llegaría en calidad de préstamo por toda la temporada a los albos. Con ello, el pórtico del Cacique quedaría de esta forma: Brayan Cortés (titular), Fernando De Paul (suplente), Eduardo Villanueva (tercer arquero) y ahora el nacido en la cantera cruzada.

Artículos relacionados