No pierde el tiempo: El esfuerzo de Darío Lezcano para ganarse la titularidad en Colo-Colo

Recién el pasado fin de semana llegaron los papales para que el atacante paraguayo pueda entrenar con el…

Recién el pasado fin de semana llegaron los papales para que el atacante paraguayo pueda entrenar con el equipo.

Colo-Colo en este mercado de fichajes tenía un objetivo claro para completar su plantel de cara a la nueva temporada: contratar un delantero. Pese a que, con la llegada de Leandro Benegas se cumplió, luego de la salida de Juan Martín Lucero la concesionaria tuvo que buscar a otro con más jerarquía.

Y el pasado 31 de enero, Darío Lezcano, centrodelantero paraguayo, arribó al país para ser el nuevo artillero del Eterno Campeón este 2023. Sin embargo, desde esa fecha en adelante, no había podido entrenar junto a sus nuevos compañeros porque faltaba que llegara su visa de trabajo.

Luego de una semana, el sábado 4 de febrero, finalmente llegaron los últimos papeles para que pudiese firmar su acuerdo con Blanco y Negro y ser el octavo refuerzo del Cacique. Con esta buena noticia, el mismo domingo recién pasado rápidamente se calzó la indumentaria de entrenamiento y empezó a realizar los preparativos para su estreno con el Popular.

Darío Lezcano es el nuevo delantero de Colo-Colo para la temporada 2023.

El esfuerzo de Darío Lezcano para ser titular en Colo-Colo

Luego de que se confirmara la suspensión del encuentro entre Colo-Colo y Ñublense, el grueso del plantel colocolino disfruta de su día libre. Sin embargo, el que sí llegó hasta el Estadio Monumental para volver a los entrenamientos fue Darío Lezcano pero, en esta oportunidad, lo hizo en solitario.

Con la idea de estar disponible lo antes posible, el atacante guaraní se pone a punto para no dar ventajas y estar a la par de los demás jugadores. Además, como el seleccionado paraguayo ya venía con fútbol desde el FC Juárez, de no mediar inconvenientes, puede ser parte de los convocados que jueguen ante Huachipato en la cuarta jornada del Campeonato Betsson 2023.

Por último, en su estadía en Colo-Colo, el “Motochorro” tendrá el dorsal 16 en su camiseta y no usará el número “9” que dejó vacante el Gato Lucero.

Artículos relacionados