Se lamenta Blanco y Negro: Matías Catalán le da un duro golpe a Colo-Colo

El defensor argentino/chileno se comienza a olvidar del Eterno Campeón de cara a la temporada 2023, tras debutar…

El defensor argentino/chileno se comienza a olvidar del Eterno Campeón de cara a la temporada 2023, tras debutar con Talleres y recibir una importante noticia por parte del cuadro de Córdoba.

El mercado de fichajes está viviendo sus últimas horas en el fútbol chileno y todo hace indicar que Colo-Colo no tendrá más incorporaciones. Es más, se espera que dentro de las próximas horas sea presentado Darío Lezcano y Matías de los Santos, quienes serán los encargados de elevar en nivel del equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Sin embargo, el cuerpo técnico del santafesino se quedará con las ganas de reemplazar el puesto que dejó vacante Óscar Opazo, ya que Matías Catalán no pudo abrochar su salida de Talleres de Córdoba. Ante esto, Blanco y Negro sueña con volver a cargar por el chileno/argentino a mitad del 2023, no obstante, en las últimas horas recibió un duro golpe desde Argentina que era un secreto a voces.

En medio del desarrollo de la segunda fecha del Torneo de Primera División de Argentina, la dirigencia de la “T” dio a conocer que el ex León de México renovó su vínculo hasta finales del 2025

Matías Catalán le da un duro golpe a Colo-Colo

Se formalizó la opción de compra por el jugador Matías Catalán. De esta manera, la institución continúa aumentando su patrimonio mediante la adquisición de jugadores propios”, aseveraron desde Talleres.

Se habla que el cuadro argentino pagó cerca de 1,5 millones de dólares por su pase al Grupo Pachuca de México, asegurando de esta manera su continuidad hasta finales del 2025.

Además, este domingo 5 de febrero el defensor de 30 años regresó a las canchas y disputó los 90 minutos en la Liga Profesional Argentina 2023. El duelo terminó 2-0 a favor de la “T” contra Atlético Tucumán en condición de visita.

Ahora, Blanco y Negro tendrá que abrir la billetera a mitad de año para conseguir la contratación de Matías Catalán, quien se convirtió en el principal anhelo de Gustavo Quinteros en este mercado de fichajes. No obstante, Colo-Colo no pudo conseguir su contratación.

Artículos relacionados