Se reveló el monto que debe pagar Colo-Colo para quedarse con el pase de Matías de los Santos

El defensor uruguayo se convertirá en el noveno refuerzo del Cacique para esta temporada 2023. Luego de que…

El defensor uruguayo se convertirá en el noveno refuerzo del Cacique para esta temporada 2023.

Luego de que Emiliano Amor decidiera operarse uno de sus tobillos, Colo-Colo rápidamente se puso en marcha para buscar un reemplazo. Teniendo en cuenta que el zaguero central trasandino estará sin jugar por lo menos unos 4 o 5 meses, Blanco y Negro aceptó contratar a otro defensor.

Y luego de una ardua búsqueda por el mercado sudamericano, Gustavo Quinteros escogió al futbolista que militaba en Vélez Sarsfield, Matías de los Santos. Luego de unos días de negociación, la concesionaria del Eterno Campeón agilizó los procesos y el pasado domingo 5 de febrero el marcador central llegó al país.

Pese a que todavía no ha sido presentado o anunciado bajo redes sociales, su llegada es inminente y firmaría un contrato por el préstamo de un año, con la opción de ser comprado a final de este periodo. Y según pudo conocer el medio En Cancha, el charrúa tendría un valor final de 900 mil dólares, cifra similar a lo que costó Juan Martín Lucero.

Con esto, los centrales del Cacique serán los siguientes jugadores: Maximiliano Falcón, Ramiro González, Matías de los Santos, Daniel Gutiérrez y Bruno Gutiérrez, aunque estos dos últimos futbolistas también pueden desempeñarse como laterales.

Frente a ello, es de esperar que a partir de la cuarta fecha, cuando Colo-Colo se mida ante Huachipato, De los Santos pueda empezar a sumar sus primeros minutos con la camiseta del Eterno Campeón.

Artículos relacionados