[VIDEO] Hincha de Colo-Colo se cuela en el partido de la U contra Palestino para insultar a Matías Zaldivia

El forofo del Cacique no encontró nada mejor que filtrarse en el Estadio La Cisterna para gritarle cosas…

El forofo del Cacique no encontró nada mejor que filtrarse en el Estadio La Cisterna para gritarle cosas al defensor de los azules.

Durante este mercado de transferencias, uno de los jugadores que se marchó de Colo-Colo y que golpeó en la hinchada alba fue Matías Zaldivia. Si bien, no molestó que no renovara su contrato, lo que generó repercusiones fue su decisión de vestir la camiseta de Universidad de Chile.

Pese a que varios ex futbolistas y actuales jugadores estén en contra de dicha determinación, hay otros que prefieren tomarse este tema con cautela, debido a que en un futuro pueden cambiar de opinión. Sin embargo, los que no tienen una doble visión de este suceso son los fanáticos, enfatizando que no pueden cambiarse al archirrival por temas de “códigos” en el fútbol.

Según lo anterior, el pasado domingo 5 de febrero cuando los azules se enfrentaron a Palestino, un simpatizante del Popular se coló dentro del Estadio La Cisterna para dedicarle unas palabras al defensor trasandino-chileno. Mediante su cuenta de Twitter, @DonUndertake4 publicó sus descargos en contra del marcador central.

En el duelo que finalmente perdieron por 2-0, con un gran golazo de Bruno Barticciotto, el hincha albo no le dejó pasar esta “traición”. “¡¡Concha de tu… hijo de p… Zaldivia!! (…) Bast… sin memoria, Zaldivia concha de tu…“, se escucha en el video que publicó en su cuenta de Twitter el forofo albo.

Sin duda, un traspaso que da para debatir mucho sobre la determinación de cambiarse de camiseta, cuando anteriormente defendiste los colores del archirrival. ¿Y ustedes hinchas, guardan rencor por la elección de Zaldivia de irse a Universidad de Chile?

Artículos relacionados