El delantero paraguayo llegó a las dependencias del Estadio Monumental y firmó su vínculo con el Eterno Campeón.
La espera se acabó. Tras varios problemas con su finiquito desde México, finalmente el lunes 6 de febrero Darío Lezcano fue presentando como nuevo refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2023. El paraguayo arribó al Estadio Monumental y se calzó el dorsal 16 con el único objetivo de hacer olvidar a Juan Martín Lucero, a punta de goles y buenas actuaciones.
Bajo esa línea, el “Motochorro” firmó su contrato y de inmediato realizó sus primeros trabajos físicos en las canchas de entrenamiento de la Ruca. Así lo captó las cámaras de Colo-Colo TV, quienes le hicieron un seguimiento total al ex Juárez de México en su primer día como jugador del Eterno Campeón.
Ahí, en medio de los entrenamientos, Darío Lezcano entregó sus primeras sensaciones y aclaró lo que lo motivó a venir a Colo-Colo. “Es un club grande, que siempre pelea por algo y eso me motivó más“.
Luego de finalizar su entrenamiento en solitario en el Estadio Monumental, el artillero guaraní está viviendo este martes 7 de febrero la primera aventura en compañía de sus nuevos compañeros.
Si todo sale bien y tras venir con ritmo de competencia desde tierras aztecas, todo hace indicar que Darío Lezcano será alternativa para Gustavo Quinteros en el próximo partido del Popular. Cabe destacar que el duelo ante Huachipato por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023 se suspendió, sin embargo, el Popular recuperará su partido ante Ñublense el lunes 13 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.