Colo-Colo a detalles de cerrar un nuevo refuerzo para la temporada 2023

Gustavo Quinteros con los brazos al aire en el Estadio Fiscal de Talca, mientras celebra la obtención de la Copa Chile 2021.
Gustavo Quinteros celebrando la obtención de la Copa Chile 2021.
El Cacique podría sumar otra joven promesa a su cantera en las próximas horas. Hace unos días atrás,…

El Cacique podría sumar otra joven promesa a su cantera en las próximas horas.

Hace unos días atrás, en Colo-Colo comenzó a correr el rumor de que podrían sumar a otro guardameta a sus divisiones inferiores. Con la idea de generar más competencia en el pórtico de la categoría Proyección del Eterno Campeón y también para un futuro puesto en el esquema estelar del equipo, los albos estaban pensando incorporar a una joven promesa.

Y esto se empieza hacer realidad, puesto que Martín Ballesteros, guardavallas formado en la Universidad Católica y que, pese a su gran estatura (1.95 metros), en la institución de la “Franja” decidieron rescindir el vínculo con el joven de 20 años. Aquello le dejaría vía libre al cuerpo técnico del Cacique para incorporar este portero a su cantera.

De hecho, aunque realizó su formación desde los 14 años en el cuadro de la precordillera y también firmó su contrato profesional a inicios de esta campaña, lamentablemente no seguirá en Las Condes luego de que Ariel Holan decidiera que Tomás Guillier será el tercer arquero para el 2023.

Martín Ballesteros se convertirá en nuevo refuerzo de Colo-Colo.

Nuevo refuerzo para la temporada 2023

Debido a la sorpresiva noticia sobre el futuro de este proyecto en el fútbol nacional, desde el cuerpo técnico que comanda Gustavo Quinteros realizaron un par de llamadas para incorporarlo al Popular. Lo anterior pudo tener relación porque en 2019, el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador dirigió a la “UC” y lo subió al primer equipo, por lo tanto, lo conoce bastante bien.

Además, con la necesidad de darle competencia a otro de sus grandes proyectos como guardametas, tal como es el caso de Eduardo Villanueva, la llegada de Ballesteros al Eterno Campeón es inminente y en los próximos días debería concretarse su arribo a Macul.

Con esto, el arco de Colo-Colo estaría conformado por Brayan Cortés, Fernando De Paul, Eduardo Villanueva (lesionado) y Martín Ballesteros.

Artículos relacionados