¡De antología! Ex Colo-Colo se despacha un tremendo golazo de chilena, pero lamentablemente se lo anulan

El ex jugador que tuvo pasos por Deportes La Serena y Coquimbo Unido, realizó una grandiosa contorsión, pero…

El ex jugador que tuvo pasos por Deportes La Serena y Coquimbo Unido, realizó una grandiosa contorsión, pero el juez de línea no lo validó.

En el fútbol es bastante común que algunos jugadores profesionales, con destacada carrera o no, luego de retirarse continúen dedicándole horas a este deporte. Ante la posibilidad, algunos deciden convertirse en directores técnicos, comentaristas, pero también están aquellos que se niegan a colgar los botines y se lanzan al fútbol amateur.

Ese es el caso de Felipe Flores Quijada, que luego de buenas temporadas en Deportes La Serena, dio el gran salto para llegar a Colo-Colo. Sin embargo, su paso por el Estadio Monumental no fue tan bueno, dado que solamente duró un año (2000) para luego marcharse al Santos Laguna de México.

Precisamente Flores, ex Coquimbo Unido, fue noticia durante estos días por hacer un espectacular golazo con su club amateur. Durante el Torneo Nacional Seniors 45, en el duelo entre Combarbalá y Cardenal Caro, el ex delantero que también vistió la camiseta de la selección chilena en la Sub 20 anotó un pedazo de gol mediante una espectacular chilena, pero lamentablemente le cobraron offside.

Fue tan bueno el gol, que hasta el mismo relator del partido destacó que, de ser válido, tenían que cerrar el estadio y terminar el partido. Los años pasan, pero la calidad sigue intacta, dicen por ahí.

Golazo de chilena anotado a Felipe Flores:

Artículos relacionados