El pueblo albo está de luto: Colo-Colo recibe duro golpe tras el fallecimiento de histórico dirigente

El otrora directivo del Cacique falleció a los 94 años y es reconocido también por ser el suegro…

El otrora directivo del Cacique falleció a los 94 años y es reconocido también por ser el suegro del ex futbolista albo Severino Vasconcelos.

En las últimas horas, una lamentable noticia llegó a las dependencias de Pedrero. Y es que durante esta mañana, Colo-Colo recibió la notificación sobre el fallecimiento de José ‘Pepe’ García a los 94 años. La persona en cuestión fue un histórico dirigente del Cacique desde la década de los 60, y quien llegó a ser vicepresidente del club en más de una oportunidad. Además, también fue socio honorario y accionista de la inmobiliaria del estadio.

El ex directivo del Eterno Campeón es conocido, además, por ser suegro de Severino Vasconcelos, ex futbolista brasileño que defendió la camiseta alba entre 1979 y 1985. Además, fue abuelo de María José Vasconcelos, hija del ex jugador y actual encargada de prensa de la selección chilena.

Los restos de José García se encuentran siendo velados en la iglesia Los Castaños, ubicada en calle Bezanilla 1305, comuna de Independencia. Por otra parte, la ceremonia de despedida se realizará el próximo miércoles 8 de febrero a partir de las 11:00 horas en la misma parroquia.

José ‘Pepe’ García, ex dirigente de Colo-Colo, falleció a los 94 años.

Desde Sentimiento Popular enviamos un gran abrazo a su familia, amigos y cercanos. ¡Vuela alto, José!

Artículos relacionados