Ex jugadores de Colo-Colo se consagraron campeones en torneo de Pádel

La dupla conformada por ambos mundialistas con la selección chilena está arrasando en el deporte que está revolucionado…

La dupla conformada por ambos mundialistas con la selección chilena está arrasando en el deporte que está revolucionado de a poco a Chile.

Desde hace un par de años atrás, el Pádel llegó a Chile y ha sido todo un éxito en la ciudadanía. Con la complejidad de jugar dentro de cuatro paredes, varios ex deportistas se han sumado a esta nueva disciplina que sin duda alguna ha llamado la atención, no tan solo acá, sino en diferentes partes del mundo.

Ese es el caso del ex lateral izquierdo del Eterno Campeón, Jean Beausejour y del ex centrocampista, Carlos Carmona, que juntos conformaron una dupla para disputar un prestigioso torneo de Pádel. Y tal cual lo hicieron en sus carreras profesionales del fútbol, en esta otra faceta deportiva también empiezan a triunfar.

Según lo relatado por el medio, As Chile, ambos ex jugadores que pasaron por el Estadio Monumental se consagraron campeones en el torneo Mónaco Pádel Race, en la cuarta categoría del campeonato, el cual se disputó en las canchas de club 4 Esquinas de La Serena, haciendo su ascenso a la tercera división de este deporte.

Cabe recordar que, desde hace un tiempo atrás se ha empezado a conformar esta dupla, cuando “Bose” y Carmona se midieron ante los Valdivia (Jorge y Claudio). “Ahora que estoy fuera del fútbol empecé a jugar pádel, es un deporte súper entretenido. Vine a Santiago y justo nos tocó contra Jorge y Claudio, todos saben que somos muy amigos, la pasamos muy bien“, declaró el volante que jugó en Colo-Colo entre 2018 y 2021.

Sin duda una dupla que seguirá cosechando éxitos si así se lo proponen, teniendo en cuenta su rápido ascenso a las categorías de esta disciplina.

Artículos relacionados