¿Influyó Colo-Colo? El duro golpe que recibió Arturo Vidal en la previa de su debut en el Mundial de Clubes

El volante del Mengao recibió una multa por su actitud en el último encuentro del torneo estadual Carioca.…

El volante del Mengao recibió una multa por su actitud en el último encuentro del torneo estadual Carioca.

A finales del mes de enero, Arturo Vidal llamó la atención de todos los futboleros por su llegada a los streams, en la plataforma digital de transmisiones en vivo, Twitch. Dándole paso a un nuevo hobby en su vida, el exitoso volante nacional hizo remecer las redes sociales por sus comentarios hacia Universidad de Chile.

No obstante, una de las cosas que más llenó de alegría a los hinchas del Cacique fue su tajante respuesta ante la pregunta de si le gustaría volver al Estadio Monumental. “Todo puede pasar, si Colo-Colo quiere pelear la Libertadores, que me venga a buscar altiro y nos vamos“, señaló el “King” en su canal.

Sin embargo, no todo fueron risas para el centrocampista, ya que luego de la reacción que tuvo en el encuentro ante el Boavista por el torneo estadual Carioca, su club lo multó por la pataleta que realizó en el banco de suplentes. Cabe destacar que al no ingresar al terreno de juego, el ex Juventus agarró sus zapatos y los tiró lejos en señal de desaprobación por la medida de su DT, Vítor Pereira.

Arturo Vidal no la pasa bien en el Flamengo de Brasil.

Multa económica

Ante la reacción que tuvo el actual mediocampista del Flamengo, la directiva del elenco Rubro-Negro decidió sancionarlo y advertirle que no vuelva a tener este tipo de actos. Según lo que indicó el medio televisivo, Globo Sporte, el bicampeón de América fue castigado con parte de su sueldo por la falta de disciplina.

Eso sí, antes de ser sancionado el ex jugador del Bayern Múnich salió a pedir perdón a la torcida del “Fla”, cuya actitud dio la vuelta en todos los portales brasileños.

“Primero que todo, quiero pedir disculpas por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego. Debo aclara que siempre me ha gustado participar desde el juego ya que lo he hecho durante toda mi carrera, sé que a veces mi temperamento me gana. Pero yo he venido a Flamengo para ser feliz y ser parte de su historia“, señaló el “Rey”.

Y para redimirse de esta dura noticia que recibió, Arturo Vidal tiene un crucial encuentro en el Mundial de Clubes, donde se enfrentarán al Al-Hilal Saudi por la semifinal del torneo, el cual les dará el pase para medirse ante el ganador de la otra semifinal entre Real Madrid y Al-Ahly.

Artículos relacionados