Juvenal Olmos aprobó la gestión de Daniel Morón y le manda un recado a Gustavo Quinteros de cara al 2023

El ex seleccionador nacional respaldó la tarea del gerente deportivo en el mercado de fichajes, y le pasó…

El ex seleccionador nacional respaldó la tarea del gerente deportivo en el mercado de fichajes, y le pasó la pelota al DT albo para sacarle el mejor rendimiento posible a sus jugadores.

Este miércoles 8 de febrero a las 23:59 horas se dará por finalizado el mercado de transferencias 2023 en el fútbol chileno. Hasta el momento, Colo-Colo amarró la llegada de Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya, Erick Wiemberg, Leandro Benegas, Carlos Palacios, Fabián Castillo, Darío Lezcano y Matías de los Santos, aunque a este último aún le resta su oficialización.

En lo que resta del período de fichajes, Blanco y Negro intentará dar el golpe y contratar al lateral derecho, quien debe venir a sustituir a Óscar Opazo tras las dudas que ha generado Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez en la línea defensiva del Popular.

A pocas horas de concluir las contrataciones en el balompié nacional, hubo un ex seleccionador nacional que salió a respaldar el trabajo realizado por Daniel Morón en la gerencia deportiva del Eterno Campeón.

Colo-Colo tiene la difícil tarea de revalidar el título conseguido en la temporada 2022.

Juvenal Olmos respalda a Daniel Morón y avisa a Gustavo Quinteros

En su rol de panelista del programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, Juvenal Olmos aplaudió el desempeño de Daniel Morón y aclaró que el Popular tiene una mejor plantilla que el 2022.

Para mí, dedo arriba para MorónCreo que él puso sobre la mesa un mejor plantel de Colo-Colo que el año pasado. Hay jugadores que se le fueron y Colo-Colo no podía hacer nada”, puntualizó el ex futbolista profesional.

Bajo esa misma línea, “Perro Verde”, como era conocido en su etapa bajo el mando de La Roja, le pasó la pelota al estratega de Colo-Colo y aclaró que es su responsabilidad sacarle un mejor provecho a sus nuevos pupilos.

“Ahora depende de Gustavo Quinteros encontrar el ensamblaje de estos jugadores, pero si tú te vas por nombre a los llegaron… ojo”, concluyó Juvenal Olmos.

En lo futbolístico, el Popular dejó en el olvido el partido suspendido ante Huachipato y desde este martes comenzarán a trabajar en su próximo desafío. A partir de las 20:00 horas del lunes 13 de febrero, Colo-Colo recibirá a Ñublense en el Estadio Monumental, válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023 que no se disputó debido a los incendios que están afectando a la Región del Ñuble y alrededores.

Artículos relacionados