Las tres grandes novedades que podría tener Colo-Colo de cara al partido con Ñublense

El Cacique deberá esperar hasta la próxima semana para enfrentarse a los Diablos Rojos en el Estadio Monumental.…

El Cacique deberá esperar hasta la próxima semana para enfrentarse a los Diablos Rojos en el Estadio Monumental.

Colo-Colo todavía sigue con su preparación para volver a la senda triunfal. Luego de ser goleados por O’Higgins de Rancagua, el equipo comandado por Gustavo Quinteros ha trabajado intensamente para dejar atrás ese sabor amargo que les dejaron los Celestes en la segunda jornada del torneo nacional.

Sin embargo, el regreso a las canchas deberá esperar, debido a la suspensión del partido entre Colo-Colo y Ñublense que debió jugarse el día lunes 6 de febrero. Cabe recordar que, a causa de los incendios forestales que afectan a la región de Ñuble, Biobío y la Araucanía, se decidió que se reprogramara el encuentro.

No obstante, esto también ha traído buenos noticias para que el cuerpo técnico del Eterno Campeón conforme de mejor manera el equipo titular. Además, beneficia a los futbolistas que están volviendo de sus lesiones o, a los que llegaron recientemente al plantel y necesitan ponerse a punto.

Tres futbolistas de Colo-Colo se vieron beneficiados con la suspensión del partido ante Ñublense.

Los tres futbolistas beneficiados

En primera instancia tenemos a Carlos Palacios, volante ofensivo del Cacique que llegó esta temporada desde el Vasco da Gama por un préstamo de un año. El formado en la Unión Española aún no está en su plenitud física, por lo tanto, esta semana de entrenamiento le aportará para lograr ese nivel que el cuerpo técnico y la hinchada quieren ver.

Luego, Darío Lezcano. El “Motochorro” llegó el 31 de enero al país, sin embargo, recién el pasado 5 de febrero pudo realizar su primer entrenamiento con el club, debido a que todavía no llegaba los papeles para firmar su contrato. Es más, el pasado lunes, cuando todo el plantel tenía libre, el atacante paraguayo quiso entrenar en solitario para ganar esos días donde no pudo entrenar en Macul.

Por último, Matías de los Santos. El defensor central uruguayo llegó al país el domingo 5/2 y ya pasó los exámenes médicos, por ende, ahora solo falta la firma. Bajo esa línea, esta semana donde el Cacique no vio acción en el campeonato local, le servirán para ponerse a punto y ser una alternativa en el siguiente duelo.

Para cerrar, el duelo entre Colo-Colo y Ñublense se reprogramó para el día 13 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, donde Lezcano, Palacios y de los Santos podrían ser las grandes novedades en el Eterno Campeón.

Artículos relacionados