Marcelo Barticciotto manda clara advertencia a Darío Lezcano tras su arribo a Colo-Colo

El ídolo del Eterno Campeón realizó un breve análisis sobre el nuevo goleador albo y, de paso, lo…

El ídolo del Eterno Campeón realizó un breve análisis sobre el nuevo goleador albo y, de paso, lo comparó con Juan Martín Lucero.

Se acabó la espera. Este lunes 06 de febrero y tras varios días deambulado por nuestro país, finalmente Darío Lezcano fue presentado como nuevo refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2023.

El delantero paraguayo se calzó el dorsal 16 en su espalda y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. Tras sus primeros días en Macul, hubo un ídolo del Eterno Campeón que no dejó pasar la oportunidad y analizó al nuevo goleador del Popular para el año que recién arranca.

En su rol como panelista de ESPN, Marcelo Barticciotto no dejó pasar la oportunidad y le mandó una clara advertencia al ex Juárez de México de cara a su permanencia en el Estadio Monumental. “La mochila va a estar pesada sin duda. Va a tener presión, viene como un ‘9’ de área, como un goleador, se le va a exigir y se le va a tratar de presionar para que así sea”, aseguró.

Por otro lado, el “7 del pueblo” realizó una breve comparación entre el guaraní y su antecesor en el eje de ataque albo, instancia donde afirmó que ambos tienen características totalmente distintas. “Es un ‘9’ distinto, es más de área. No es que va a salir jugar tanto como (Juan Martín) Lucero, que jugaba muy libre por el frente de ataque. Compararlo no va a poder ser”.

Para finalizar, Marcelo Barticciotto reafirmó sus dichos e hizo un llamado a Darío Lezcano a fortalecerse para lo que viene. “Se le va a exigir, cuando uno va a un equipo grande tiene que tener la capacidad de aguantarse esa presión”, cerró.

Artículos relacionados