No gusta nada a Gustavo Quinteros: Colo-Colo recibe malas noticias tras su último entrenamiento

Durante los trabajos físicos de este martes, Leonardo Gil nuevamente no pudo trabajar a la par de sus…

Durante los trabajos físicos de este martes, Leonardo Gil nuevamente no pudo trabajar a la par de sus compañeros tras una dolencia en su espalda.

Tras un día libre, el plantel de Colo-Colo volvió a los entrenamientos este martes. Estos trabajos se realizan con miras al partido reprogramado ante Ñublense, el cual se jugará el próximo lunes 13 de febrero luego de la suspensión del duelo ante Huachipato por los incendios forestales que sufre el sur de Chile.

Para esta sesión de entrenamiento, Gustavo Quinteros contó con la mayoría de sus refuerzos, entre ellos Darío Lezcano, quien fue el único jugador que apareció ayer en el Estadio Monumental. Sin embargo, aún no puede tener entre el grupo a Matías de los Santos, quien no ha sido oficializado en el Cacique.

Sin embargo, para felicidad del santafesino y como ya se informó anteriormente, Vicente Pizarro ya trabaja a la par de sus compañeros y asoma como una opción en la zona media del campo para el duelo ante los Diablos Rojos. A pesar de eso, el entrenador argentino recibió una pésima noticia durante este martes.

Leonardo Gil sigue con sus problemas lumbares y entrenó diferenciado durante este martes.

Y es que Leonardo Gil sigue sin superar su lesión en la espalda, por lo que volvió a entrenar diferenciado del resto del plantel. El Colo, quien ya comienza su tercera semana con esta dolencia, realizó un trote suave y trabajos diferentes al resto de sus compañeros, por lo que se complica su vuelta a las canchas.

Para buena fortuna de Quinteros, Colo-Colo cuenta con opciones para reemplazar a Gil, ya que Jordy Thompson, Carlos Palacios y Marco Rojas pueden desempeñarse en esa posición.

Artículos relacionados