¿Otro refuerzo o los de casa? Marcelo Barticciotto aclara su postura sobre el lateral derecho de Colo-Colo

El ídolo del Cacique se refirió a la opción de contratar a un nuevo jugador para el puesto…

El ídolo del Cacique se refirió a la opción de contratar a un nuevo jugador para el puesto del defensor diestro, esto a pocas horas de que cierre la ventana de fichajes.

Cerca de 24 horas quedan para que cierre el mercado de fichajes en el fútbol chileno y Colo-Colo sigue activo en él. Y es que a falta de la oficialización de la contratación de Matías de los Santos, quien se convertirá en el noveno refuerzo, en el Cacique no dan por cerrado el tema y aún analizan traer a un nuevo jugador.

Tras la partida de Óscar Opazo, Gustavo Quinteros quedó con un gran problema. Y es que tanto Jeyson Rojas como Bruno Gutiérrez no se han visto del todo bien en el inicio de la temporada, por lo que el técnico argentino exigió la contratación de un lateral derecho. Con ese escenario, en Blanco y Negro intentaron negociar con Matías Catalán, quien a pesar de tener un acuerdo con el club no pudo arribar al Popular.

Debido a esto, los Albos han comenzado a sondear algunas alternativas, aunque ninguna satisface por completo las necesidades del ex entrenador de la selección boliviana. Y es que la tarea es difícil, ya que el futbolista debe ser chileno, además de un nivel similar o más alto al del Torta y con algunas características especiales, algo que actualmente en el mercado es casi imposible de conseguir.

Marcelo Barticciotto pide confiar en Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez.

Marcelo Barticciotto revela su postura

Uno que sabe sobre Colo-Colo es Marcelo Barticciotto, quien es voz autorizada para comentar sobre todo lo que pase con el club. En ese sentido, el ídolo albo se pronunció sobre la opción de contratar a un nuevo refuerzo o quedarse con los jugadores de casa, dejando en claro su postura.

Durante la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa, el ‘7 del Pueblo’ señaló que “no es necesario traer a alguien como (Raimundo) Rebolledo, pero no porque no lo vea bien, ya que es un buen jugador, pero no traería ningún lateral derecho”.

En ese sentido, sostuvo que él era de la idea de darle confianza a Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez. “Es mejor recuperar a estos dos chicos, pero es mi opinión contra la del DT. Ahora claro, si no confía en estos dos chicos es lógico que quiera traer otro”, agregó.

Para finalizar su comentario, Marcelo Barticciotto analizó la situación que vive el ‘2’ del Cacique. “Jeyson, un caso extraño, pues fue titular en la campaña de la Promoción y después no jugó más. No sé qué pasó, si perdió la confianza en el DT o no entrenaba bien el jugador en las prácticas. Algo raro hay, pues por algo el técnico lo consideró de titular“, finalizó.

Artículos relacionados