Pollo Véliz destroza a Joan Cruz y su polémica salida de Colo-Colo con una potente frase

El jugador aún está en la deriva entre lo que dice su representante y lo que piensa la…

El jugador aún está en la deriva entre lo que dice su representante y lo que piensa la dirigencia de Blanco y Negro, sin poder resolver su futuro profesional.

Colo-Colo en este inicio de año hizo noticia, pero no el ámbito deportivo o por realizar un gran mercado de fichajes, sino por las polémicas. Si bien todo arrancó a finales del 2022, la novela entre Blanco y Negro y el juvenil de 19 años, Joan Cruz, aún no finaliza y el jugador ni siquiera se ha presentado a los entrenamientos del club.

De acuerdo a lo anterior, en la conferencia de prensa que se brindó el pasado lunes 6 de febrero para anunciar la contratación de Darío Lezcano, el presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing, dejó en claro que, al igual como sucedió con Juan Martín Lucero, están dispuesto a llevar este caso a tribunales.

“Nos apena mucho esto, porque es un jugador de la casa y que nos gustaría que estuviese acá, pero tampoco nos vamos a quedar pasivos ante la influencia de terceros que, yo creo, son malos consejeros para los jugadores porque hacen tomar estas malas decisiones y violar sus contratos, de manera que lo analizaremos más profundamente esta situación”, cerró Stöhwing.

Joan Cruz vive un incierto futuro para la temporada 2023.

Pollo Véliz arremete contra Joan Cruz

Por otro lado, sumándose a las críticas que varios ex jugadores del Cacique han realizado sobre el juvenil, Leonardo “Pollo” Véliz también entregó su parecer acerca de la situación que aqueja actualmente al seleccionado Sub 20. Bajo su cuenta de Twitter se dio el tiempo de caerle con todo al futbolista.

“Lo de Joan Cruz, yo lo sabía desde hace 10 años, le dije a Mosa el informe que tenía en mis manos sobre las aspiraciones de juveniles de Casa Alba; jugar lo menos posible en CC y partir a Europa, vestir ropa de marca, auto arriba de 18 millones y casarse con una mujer rubia“, sentenció Véliz.

Cabe recordar que Joan Cruz llegó un acuerdo para reforzar al Real Oviedo de la segunda división de España, no obstante, el primer semestre estará en la filial del equipo hispano. Aún así, Colo-Colo llevará este caso a tribunales.

Artículos relacionados