Sonríe Colo-Colo: Matías de los Santos le da una nueva alegría a Gustavo Quinteros

El defensor central ya está en nuestro país y es cosa de tiempo para que sea oficializado como…

El defensor central ya está en nuestro país y es cosa de tiempo para que sea oficializado como nuevo refuerzo del Eterno Campeón de cara a la temporada 2023.

El mercado de transferencias en el fútbol chileno está quemando sus últimos cartuchos y el próximo miércoles 8 de febrero a las 23:59 horas se dará por finalizado dicha etapa. Ante esto, Colo-Colo presentó el lunes recién pasado a Darío Lezcano y se espera que en las próximas horas haga lo mismo con su nuevo defensor central.

Hablamos de Matías de los Santos, zaguero uruguayo que arribó a nuestro país el domingo 5/2 y de inmediato entregó sus sensaciones de llegar al monarca del balompié criollo. “Muy agradecido, sé lo que es esta institución. Esperemos que salga todo bien, tengo muchas ganas de que se dé y de dejar a Colo-Colo bien arriba”, puntualizó.

Además, en su segundo día en territorio nacional, el ex Vélez Sarsfield se dirigió a la Clínica MEDS para someterse a los exámenes médicos de rigor y, de esta manera, estampar su firma con el Eterno Campeón.

Matías de los Santos pasó los exámenes médicos y se convertirá en nuevo refuerzo de Colo-Colo.

Matías de los Santos le da una nueva alegría a Colo-Colo

Según pudo averiguar Sentimiento Popular, el ex Millonarios y Danubio aprobó sin problemas los chequeos respectivos, por ende, es cosa de horas para que se convierta en el noveno refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2023.

Matías de los Santos viene con ritmo competitivo, puesto que el 2022 disputó 42 compromisos con la camiseta de “El Fortín” entre la Liga Profesional de Argentina, Copa Argentina y la Copa Libertadores.

La “Torre” arriba al Estadio Monumental con la difícil misión de reemplazar a Emiliano Amor, quien se sometió a una intervención quirúrgica en España en unos de sus tobillo y estará, al menos, entre 4-5 meses fueras de las canchas.

A falta de la ratificación oficial, Colo-Colo amarró la llegada de Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya, Erick Wiemberg, Leandro Benegas, Carlos Palacios, Fabián Castillo, Darío Lezcano Matías de los Santos de cara la temporada 2023.

Artículos relacionados