El mediocampista chileno participó algunos minutos en la sorpresiva caída del Mengao ante el conjunto de Arabia Saudita por las semifinales del torneo planetario.
Arturo Vidal no lo pasa nada bien en el Flamengo. Y es que hace algunos días fue multado por el club carioca luego de una polémica reacción tras no ingresar al campo de juego en el último partido jugando en Brasil. Esto, junto a su constante suplencia durante el inicio de la temporada 2023, ha convertido un calvario su estadía en el Mengao.
A esto se le suma que durante esta tarde sumó un fracaso a nivel colectivo. Y es que para sorpresa de todo el mundo futbolístico, el Fla cayó por 3 a 2 ante el Al Hilal por una de las semifinales del Mundial de Clubes. Sin embargo, el King no fue de la partida y solamente ingresó en los últimos minutos del encuentro, lo que no lo eximió de enfrentar una vergonzosa jugada.
Y es que cerca del final del partido, Luciano Vietto comenzó un contragolpe de su escuadra tras un ataque del conjunto brasileño. Al avanzar un par de metros, se vio rodeado por tres jugadores de Flamengo, por lo que intentó escapar de ellos. Fue en ese entonces que Arturo Vidal se interpuso en su camino, quien se barrió para intentar arrebatarle el balón, aunque terminó recibiendo un ‘hoyito’ por parte del jugador argentino.
El vergonzoso momento que vivió Arturo Vidal
Con este resultado, Flamengo y Arturo Vidal enfrentaron su primer fracaso de la temporada en un momento que no es para nada bueno en la carrera del volante chileno.