Colo-Colo saca un as bajo la manga y Felipe Campos suena como lateral derecho de último momento

El futbolista no está siendo considerado en Everton de Viña del Mar y sus cinco años de experiencia…

El futbolista no está siendo considerado en Everton de Viña del Mar y sus cinco años de experiencia en el Estadio Monumental podría contribuir para llevar a cabo la operación.

El mercado de fichajes está viviendo una jornada límite en el fútbol chileno y este miércoles 8 de febreros a las 23:59 horas es el tiempo final para asegurar las últimas incorporaciones. Ante esto, Colo-Colo busca dar la sorpresa y sumar un par de jugadores para nutrir su plantel de cara a la temporada 2023.

Martín Ballesteros tiene todo listo para reforzar el arco del Eterno Campeón pensando en el futuro y vendrá a ponerle competencia a Eduardo Villanueva, quien se encuentra lesionado y aún en etapa de recuperación.

Sin embargo, la gran preocupación de Gustavo Quinteros está concentrado en el puesto del lateral derecho, aunque las alternativas que estaban disponibles en el mercado no satisfacían el exigente paladar del estratega albo.

No obstante, en la presente jornada se dio a conocer que desde Blanco y Negro están en conversaciones con un viejo conocido para recalar en el Estadio Monumental.

Felipe Campos sería el gran tapado de Colo-Colo en el cierre del mercado de fichajes.

¿Felipe Campos a Colo-Colo?

Según dio a conocer Redgol en su edición matutina, tras descartar a Raimundo Rebolledo por el sector derecho de la defensa, el Eterno Campeón puso sus ojos en Felipe Campos para adueñarse del puesto que dejó vacante Óscar Opazo.

El “Murci” jugó cinco temporadas con la casaquilla de Colo-Colo y bordeó el centenar de partidos con el Cacique (99). Tras su paso por Macul, el ex Palestino se marchó rumbo a Argentina para vestir los colores de Atlético Tucumán, cuyo periplo duro un año y el 2022 regresó al fútbol chileno para jugar por Everton de Viña del Mar.

En la actual temporada, Felipe Campos no ha visto acción con la camiseta de los “Ruleteros” y recién el pasado fin de semana ante Unión Española se volvió a sentar en la banca de suplentes, luego de ni siquiera estar citado en los primeros dos compromisos.

Ahora, Blanco y Negro deberá negociar contra el tiempo si quiere contar con los servicios del futbolista de 19 años, quien conquistó dos Copas Chile (2016-2019), dos Supercopas (2017-2018) y el Campeonato de Transición del año 2017. Sin embargo, la operación es muy difícil que se lleve a cabo, ya que ni siquiera está citada una reunión de directorio de última hora para cerrar su contratación.

Hasta el momento, Colo-Colo abrochó la llegada de Fernando De Paul, Ramiro González, Matías De los Santos (este miércoles será presentando), Erick Wiemberg, Matías Moya, Fabián Castillo, Carlos Palacios, Darío Lezcano y Leandro Benegas.

Artículos relacionados