Daniel Morón explicó su salida: Ervin Vaca no sigue en Colo-Colo de cara a la temporada 2023

El seleccionado boliviano no se presentó este 2023 en el Estadio Monumental y recién en el cierre del…

El seleccionado boliviano no se presentó este 2023 en el Estadio Monumental y recién en el cierre del mercado de transferencias se aclaró que no continuará en Macul.

El mercado de transferencias está viviendo sus últimas horas y este miércoles 8 de febrero se bajará el telón a la posibilidad de contratar nuevos jugadores en el fútbol chileno. En medio de la presentación de Matías de los Santos como la novena incorporación alba, se aclaró el futuro de una de las grandes promesas que llegó el 2022 al Estadio Monumental.

Estamos hablamos de Ervin Vaca, seleccionado boliviano que disputó el Sudamericano Sub 20 de Colombia y que, hasta el momento, no se tenía claridad de que si iba a seguir o no en Pedrero.

Sin embargo, todo se esclareció en las palabras de Daniel Morón en rueda de prensa, quien confirmó que el futbolista de 18 años no seguirá en Macul tras no llegar a un acuerdo con su representante. “Lo de Ervin Vaca era algo muy parecido a lo de Alan Saldivia, a quien sí le interesó venir en las mismas condiciones que estaba el año pasado“, afirmó el Loro.

Pese a que las intenciones de Blanco y Negro era que continuara por todo el 2023 a préstamo, el campeón de la Copa Libertadores sentenció que el jugador formado en el Club Calleja de Bolivia no seguirá en Macul. “Al representante de Ervin no le interesó que viniera en las mismas condiciones, por eso el jugador hoy no está con nosotros“, apuntó.

Ervin Vaca no seguirá en Colo-Colo de cara a la temporada 2023.

El monto que separó a Ervin Vaca de Colo-Colo

Antes de iniciar el Sudamericano Sub 20 de Colombia Daniel González, agente de Vaca, rechazó la propuesta de un nuevo préstamo por parte de Colo-Colo por los servicios del boliviano, puesto que consideró dicha proposición como “poco seria”.

Es más, el agente altiplánico quería que siguiera el jugador de 18 años, no obstante, estaba pidiendo un monto cercano a los 500 mil dólares para que Colo-Colo se quedara con el pase del oriundo de Santa Cruz de la Sierra.

Dicho todo esto, los caminos de Ervin Vaca y el Eterno Campeón se separarán, pese a que el mediocampista ofensivo dejó muy buenas sensaciones en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados