El jugador de Colo-Colo que tiene maravillado a Fabián Castillo y que no dudó en postularlo a La Roja

Fabián Castillo con una sonrisa en medio de una conferencia de prensa
El extremo izquierdo colombiano está viviendo sus primeras semanas en el Estadio Monumental, tiempo suficiente para sacar a…

El extremo izquierdo colombiano está viviendo sus primeras semanas en el Estadio Monumental, tiempo suficiente para sacar a relucir las características de un futbolista que sueña con consagrarse en Pedrero.

El mercado de fichajes está viviendo su última jornada en el fútbol chileno y uno de los buenos nombres que llegó a Colo-Colo, sin lugar a dudas, es Fabián Castillo. Proveniente del Xolos de Tijuana y pese a jugar un par de minutos con la casaquilla alba, el colombiano ya infló las redes y pudo anotar su primer gol en el duelo ante Deportes Copiapó.

En sus primeras semanas en territorio nacional, el oriundo de Cali está maravillado con nuestro país y de inmediato avisó que espera permanecer un largo tiempo en el Estadio Monumental. No obstante, Castillo está consciente que primero debe rendir dentro del terreno de juego.

Me gustó el país y el club. El frío para mí no es problema. Mis intenciones son quedarme aquí, tengo que hacer las cosas bien para que se dé la opción de compra y no estar de pasada”, aseguró de entrada.

Fabián Castillo será alternativa para enfrentar a Ñublense de Chillán.

El jugador de Colo-Colo que tiene maravillado a Fabián Castillo

Por otro lado, y en las víspera del compromiso frente a Ñublense de Chillán, el extremo izquierdo de 30 años no escondió su ansiedad por pisar el césped y estrenarse en el Estadio Monumental.

“Estoy muy contento y con ansiedad de poder debutar en casa. Me han comentado del ambiente y la hinchada, que es muy intensa, se ha sentido de visita. Es un privilegio estar en Colo-Colo”.

Para finalizar, Fabián Castillo aclaró el futbolista que lo tiene maravillado en el Colo-Colo y no dudó en postularlo a La Roja de Eduardo Berizzo a corto plazo.

“Carlos Palacios es un jugador excepcional, cualquier equipo quisiera tenerlo. Nos va a aportar mucho por su talento y su inteligencia para jugar fútbol. Sabemos que será tomado en cuenta en la selección”, sentenció.

Si bien quedan algunos días de entrenamiento, Fabián Castillo es una de las alternativas que prepara Gustavo Quinteros para conformar el once inicial que enfrente a Ñublense el lunes 13 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados