El lateral derecho sonó como una alternativa para ocupar el puesto que dejó vacante Óscar Opazo, aunque finalmente se terminó desechando.
En pocas horas más, el mercado de fichajes en el fútbol chileno llegará a su fin. Y es que tras bastante tiempo para contratar a nuevos jugadores, a las 23:59 de este miércoles 8 de febrero los clubes nacionales no podrán registrar a ningún nuevo nombre.
Por parte de Colo-Colo, el club dio por finalizada las contrataciones tras la presentación de Matías de los Santos durante esta jornada. A pesar de que Gustavo Quinteros insistió en un reemplazante para Óscar Opazo, quien partió a Racing Club de Avellaneda, los dirigentes decidieron quedarse con los jugadores de casa.
“Nosotros tenemos en nuestra formación jugadores importantes en esa zona. Seguramente como ha sido siempre, desde que yo por lo menos estoy en este cargo, hemos intentado darle espacio a los jugadores jóvenes. Tenemos jugadores en esa posición y esperamos puedan estar a la altura de lo que significa este club“, señaló Daniel Morón en a conferencia de prensa brindada en el Estadio Monumental.
Un jugador sondeado es nuevo ‘Diablo Rojo’
A pesar de las palabras del gerente deportivo albo, igualmente hubo varios nombres que sondearon en Blanco y Negro. Uno de ellos fue Raimundo Rebolledo, quien no contaba con espacio en Universidad Católica y quien, además, ya había trabajado con Quinteros. No obstante, este rumor se desechó tempranamente, por lo que no hubo opción de que arribara a Colo-Colo.
A pesar de eso, y en el límite de este cierre de mercado, el lateral derecho encontró nuevo club. Y es que hace pocos instantes, Ñublense confirmó el fichaje de ‘Catuto’. A través de sus redes sociales, los chillanejos le dieron la bienvenida. “El lateral derecho de 25 años se suma a los Diablos Rojos para la temporada 2023. ‘Catuto’ llega proveniente de Universidad Católica, club donde disputó más de 100 partidos”, señalaron.
Junto con esto, publicaron un video para ratificar la información. De esta manera, Raimundo Rebolledo podrá enfrentar a Colo-Colo cuando Ñublense visite el Estadio Monumental el próximo lunes 13 de febrero.